Con un Teatro Nacional a capacidad, el artista presentó “Muy Cristiano, Muy Criollo”, show de humor con mensaje de fe.
Con la bendición de Dios invocada por la pastora Lucy Cosme, Felipe Polanco Boruga dio inicio a la primera edición de su show “Muy Cristiano, Muy Criollo”, en una repleta sala principal Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
Lenny Céspedes, dio inicio con la parte musical de adoración interpretando las canciones “Cuando Levanto Mis Manos” y “Dame una Palabra”, que fueron recibidas entre aplausos alegría por parte del público.
Igualmente en la segunda parte del show encantó la participación de la niña cantora de nombre Amorosa, quien con menos de 12 años de edad, logró impresionar por su poderosa interpretación de “Yo Te Busco”, original de Marcos Witt.
Boruga salió a escena con su característico humor y desde que fue visto el público se desternilló de la risa por la simpática cara que trajo al escenario.
Vestido con chacabana azul claro a rayas, pantalón y zapatos negros, el humorista junto con la banda de músicos Pentagrama de la escuela hogar Villa Bendición, inició un monólogo recreando el comportamiento especial del público dominicano.
El cuerpo de baile estuvo a cargo de la escuela de danza Pies de Ciervas quienes coreografiaban el estribillo “E que Somo´ Así, Los Dominicanos… E´ que Somo´ Asi”, musicalizado por la orquesta.
El destacado humorista convocó a un público adulto que se rió de buena gana durante las más de dos horas del show dado el buen ritmo que logró alcanzar Boruga con los sketch que armó.
Con 13 años convertido en el evangelio, el comediante quiso dar testimonio del cambio de vida que ha tenido luego de haber llegado al éxito absoluto a nivel profesional, pero Acosta de casi perder su familia.
“Dios me transformo, dándome una nueva vida, luego estar en lo más profundo del abismo y por eso le doy gracias”, expresó Polanco.
Destacaron la participaciones de los humoristas Ricky Gell y Jael Valenzuela, así como de Carolina Taveras, quienes sirvieron de ancla para dar más brillo al show.
Felipe ha sido el pionero en montar espectáculos de humor cristiano, recibiendo una gran acogida dada la estelaridad de su figura y el genio que pone de manifiesto en el escenario.
Según comentó, ya tiene planes de montarlo en varias ciudades de Estados Unidos como New York y Boston, además del interior del país, que siempre ha solicitado las puestas en escena de este gran artista dominicano.
Se recuerda que durante dos años Felipe Polanco, peinó República Dominicana con su espectáculo “Dios me ha hecho Reír”, incluyendo más de diez funciones en Estados Unidos.