Actividades

sábado, 11 de febrero de 2012

Ramón Chávez

La Terapia presenta credenciales en el ambiente musical género urbano


Thawry Peguero Ortiz (La Terapia)

La música urbana recibe un nuevo exponente que promete la diferencia en el género se trata del joven Thawry Peguero Ortiz, quien presenta credenciales en el ambiente artístico con el nombre La Terapia.

Desde su inicio, La Terapia  creció escuchando música de los exponentes boricua  Lito, Polaco y Tempo, de donde surgió su inspiración para iniciar su carrera artística con la introducción de una innovadora propuesta musical en el citado genero.

Su propuesta musical se destaca  y caracteriza porque contiene conjuga diferentes  ritmos, tales como el  mambo, Hip Hop, Dembow, R&B y el Reggaeton. Su álbum titulado `` Welcome To The Alley`` estará listo a mediados de agosto de este ano 2012.  

Con  la introducción de este álbum, La Terapia, ofrece a los amantes de la música urbana, una serie de temas plasmado un ritmo contagioso y bailable`` expreso  Valdez, del joven  promotor del artista. 

La Terapia, está listo para desarrollar una apretada agenda de promoción en escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos, pero sus manejadores decidieron iniciar en República Dominicana debido a que se trata de  una plaza de suma importancia  para dar a conocer su talento y creatividad.

Su primer sencillo, titulado ``Conmigo se va``  ya está disponible en todas las emisoras urbanas del país, así como en la páginas Web urbanas y al mismo tiempo estableciendo  contacto con todos los usuarios de las redes sociales a través de sus cuentas dewww.facebook.com/LaTerapia y www.twitter.com/@LaTerapiaMusic

La terapia da algunos concejos para aquellas personas que como el inicial un nuevo proyecto, de el cual se necesita dedicación, esfuerzo,  pero sobre todo el nombre de Dios lo primero que hay  que tener  en a vida, metas con mira hacia el futuro, pues  sin ellos no sabemos que queremos en la vida. 

Como dice el refrán "Sonar No Cuesta Nada". Hacer un sueno realidad no es tan difícil como parece pero todo depende de ti. Si ese sueño vive en ti cada día, nunca te rindas y concentra todo el esfuerzo en ese sueno y tendrás todas las probabilidades de que se te haga realidad. 

“Para mí, las palabras imposibles no existen, porque si existiera yo ahora mismo no estuviera aquí, otro consejo para los nuevos talento es mantenerse fuera de las drogas y mantener a Dios de primero sobre todas las cosas”, puntualizó La Terapia.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »