Actividades

sábado, 11 de febrero de 2012

Ramón Chávez

Actividades de Jazz en Dominicana, Semana No. 7 del 12 al 18 Febrero


Josean Jacobo & Esar SImo
Actividades – Semana No. 7 del 12 al 18 Febrero del 2012

En esta semana, la no. 6 del 2012, celebramos el Día del Amor y la Amistad. Nuestras felicitaciones a todos por ello!!! Dos excelentes conciertos y la continuación de la exposición fotográfica Los Colores del Jazz. Estas son parte de las innovadoras programaciones que presenta Jazz en Dominicana para los amantes del género y el público en general.

Espacio 1:      Jazz Picante en La Cantina
Día
Jazz Picante en La Cantina – Febrero 2011
15
Eric Litman & Wavelength

Concierto:      Eric Litman & Wavelength

Cuando se juntan Eric Litman y Gustavo Rodríguez surgen olas y olas de buena música, buena onda, buena química – Wavelength - es el proyecto, en formato de cuarteto, que reúne a estos dos para hacer entregas de un repertorio de mucho octanaje de estándares del Jazz y Blues no tan conocidos. Composiciones originales y arreglos de piezas de artistas como Richard Elliott, Spyro Gyra, Cannonball Adderley y otros sonarán en esta noche especial en La Cantina.

Eric Litman, oriundo de New Orleans estará en saxofones (alto y tenor), su compañero de estudios en la reconocida Dick Grove School of Music (California) Gustavo Rodríguez en piano; el gran amigo Jeremías King en bajo; y Wellington Valenzuela en la batería entregarán una noche con muchas olas de apasionada música -  Jazz, Blues y más – no te la puedes perder!!!

Fecha: Miércoles 15 de Febrero          Hora: 8:30p.m.
Lugar: La Cantina de El Agave Dirección: Arzobispo Meriño 115 – Zona Colonial
Precio: NO COVER                           Reservas: 809-567-4444

Espacio 2:      FIESTA SUNSET JAZZ:
Día
Fiesta Sunset Jazz – Febrero 2012
17
Josean Jacobo & Tumbao

Concierto:      Josean Jacobo & Tumbao

Que noche, la que nos espera el 17 de febrero -  ritmos caribeños y africanos, como la Plena, Rumba, Son, Pambiche, Mozambique, Merengue, Samba, entre otros - mezclados con el Jazz – a cargo de Josean Jacobo y Tumbao!!!

Josean Jacobo & Tumbao nace en el 2005 a raíz de la inquietud de Josean de transmitir a República Dominicana y el mundo sus composiciones y arreglos.  Otoniel Nicolás en batería, Esar Simó en contrabajo y Jarrengton De León en percusiones le acompañan en tocar repertorios llenos de Latin Jazz/Fusion con armonías y melodías complejas y abiertas, pero de ritmos contagiosos provenientes de África, América del Sur, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Brasil y Estados Unidos. No se pierdan de esta joya – y habrán sorpresas!!!

Y, continúa la Exposición Fotográfica – Los Colores del Jazz en La Azotea!!!

Fecha: VIERNES 17 de Febrero         Hora: 6:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover                                Reservas: 809-562-8222

Jazz en Dominicana, proyecto dedicado a la difusión y presentación del género del Jazz, les da las gracias anticipadas por colaborar con la difusión de estas informaciones que tienen como objetivo lograr que el género del Jazz pueda ser disfrutado y conocido por todos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »