Actividades

sábado, 11 de febrero de 2012

Ramón Chávez

Colombia Alcántara, con Nueva Temporada


Colimbia Alcántara

“El Especial” con Colombia Alcántara presento una nueva temporada: “El Especial Personalidades”, donde tratará la vida, trayectoria, legado y datos biográficos de importantes personajes.

En esta nueva etapa “El Especial” evoluciona para entregar al público nuevo formato, nuevas secciones, renovando así su concepto gráfico y cubriendo además reportajes, actividades, eventos y el lado humano de grandes figuras.

En esta nueva temporada la producción presentara ligereza en la edición, la nueva línea gráfica, dándole así un giro a esta refrescante propuesta que siempre ha generado noticias, tanto así que los protagonistas abren su corazón de una manera que revelan lo nunca antes dicho. Los segmentos son importantes y “El Especial” cuenta con de “La Entrevista Central, de “Viva Voz”, “El Visor” “Yo Confieso” y el “Specials Guest”.

Luis Acosta Moreta “El Gallo”, fue la personalidad elegida para esta abrir el nuevo capítulo de la producción que se transmite los domingos a las siete de la noche por telecentro, canal 13. El político y líder comunitario abrió su corazón con la comunicadora Colombia Alcántara, con quien repasó capítulos de su infancia que marcan su estilo político. También hizo revelaciones exclusivas de su relación con el ex presidente Joaquín Balaguer.

En esta nueva propuesta apreciaremos las entrega de la pastora “Lucy Cosme” al comunicador “Danny Alcántara”, el directo y firme, Marino Zapete” el senador “Charlie Mariotti”.

Historia de “El Especial” 

En el 2009 se abrió un nuevo capítulo en la televisión dominicana con este espacio dedicado a la vida de nuestras más destacadas personalidades, con una mira en la dimensión de su trayectoria y su legado, haciendo uso de recursos visuales y de investigación.

El Especial ha desarrollado una identidad propia y un concepto definido, virtudes que le han merecido la Aprobación y elogio no solo de la clase artística, sino también de los periodistas más acreditados en el país.

Conducido por la Chispeante comunicadora “Colombia Alcántara”, quien con sus entrevistas inteligentes y agudos comentarios, ha sabido balancear la simpatía y la elegancia para profundizar en las vidas y los temas que le dan forma a nuestro entorno cultural.

Tres años después, “El Especial” se ha consolidado como el programa de Biografías definitivas y una de las mejores ofertas televisivas en el fin de semana.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »