Actividades

sábado, 13 de junio de 2015

Ramón Chávez

La Cámara de Comercio y Cultura Dominico-China Celebra 35 años

Gionguey Sang entrega placa a embajador
Tomas Ping Hou. Jon Cheaz.
La Cámara de Comercio y Cultura Dominico-China, Inc. celebró su Trigésimo Quinto Aniversario, por tal motivo ofreció una Cena-Encuentro a sus miembros, donde la presidenta de esta organización Lic. Gionguey Sang, hizo un especial reconocimiento al Embajador de la República de China (Taiwán), Sr. Tomas Ping Hou,  por su labor en beneficio de las relaciones de amistad de los dos países.

Esta Cámara de Comercio fue fundada en el año 1980, por personalidades del mundo empresarial, en los que se destacaron los pasados presidentes, ya fallecidos Dr. Ángel Chang Aquino, Lic. Víctor Garrido Saviñón, Don Miguel Sang y Sr. Félix María Rojas. Desde sus inicios, sehan promovido y gestionado relaciones de cooperación, entre empresarios de la Republica Dominicana y Taiwán, desarrollando importantes oportunidades de negocios.

La actividad celebrada en el restaurant Chino de Mariscos de la Av. Sarasota de esta ciudad capital, inició con la Danza del León, enseguida su presidenta pronunció las palabras de apertura, fueron galardonados los miembros fundadores y empresarios patrocinadores. Fue presentado el cantante de descendencia china, Emilio Joa, además se presentó un ballet clásico y la música estuvo a cargo  del pianista Jorge Solano.

En esta cena, se dieron cita profesionales y empresarios de diferentes sectores de la población. Participaron como invitados especiales, el Lic. José Castillo Saviñón, Ministro de Industria y Comercio; Lic. Ligia Amada Melo, Ministra de Educación Superior; el Embajador Alberto Despradel, Director General de Relaciones con Haití del MIREX, la General de Brigada P.N. Juana Campusano, entre otros.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »