Actividades

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

“República Negra” la bachata de este tiempo


De la mano del compositor Remy Núñez, nace en la República Dominicana un Nuevo estilo de cantar bachata, República Negra

Todo está listo para el lanzamiento oficial de “República Negra”, Nuevo concepto que engalana el género que esta de “La Bachata de la República Dominicana con un concepto totalmente Internacional.

En todo el comienzo es importante saber de dónde venimos para saber hacia dónde llegaremos, el nuevo concepto musical de “República Negra”, es algo diferente a todo lo que usted es acostumbrado a escuchar en la Bachata tradicional, aunque tiene un toque de rock, Hip Hot, no pierde la esencia ni en sentimiento que hace grande al género de la mayoría, “La Bachata”. En la República encontraremos bachata totalmente contemporánea de nuestros días con el sentimiento de los anos 50’s, es ahí donde arranca nuestra gran diferencia. Dicen Leo, René y José Rijo.

“República Negra” se prepara para realizar sus primeras giras promociónales a nivel internacional donde visitara países donde se difunden los géneros musicales que produce la República Dominicana, empezaremos por Estados Unidos, Canadá Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela, Chile, El Salvador, Honduras, Guatemala, España, Italia Suiza, Holanda y otros….antes de emprender vuelo realizaremos nuestro real lanzamiento al mundo cibernético y televisivo a nivel mundial de manera simultánea.

Para ellos contamos con un verdadero equipo de apoyo promocional de experiencia comprobada tanto logístico como en mercadotecnia internacional donde más de 180 Websites y portales cibernéticos se harán eco de tan importante acontecimiento musical, el internet jugara un papel de mayor importancia en el lanzamiento de “República Negra”.

Hemos escogido las tres patas del mundo musical en estos momentos, Santo Domingo, Puerto Rico y los Estados Unidos. Porque creemos en los empresarios y dueños de discotecas que producen espectáculo en las referidas ciudades.

En los Estados Unidos realizaremos contactos directos con los DJ’s, corporaciones musicales, Radio. Televisión y medios en Miami, Puerto Rico, Nueva York y Boston. Esto será algo impresionante algo nunca visto, lo herremos porque creemos que todos los pueblos y Estados tienen igual importancia a las grandes ciudades y de esa manera estaremos más cerca y conoceremos de adentro para afuera nuestros sentimientos musicales. Dijo Remy Núñez, director musical.

Grupo “República Negra”, está compuesto y verdaderamente estructurado por cinco talentosos jóvenes artistas. Alex en la primera guitarra; Anthony es el pianista; Jorge Luis el bajista y Joseph está como el cantante líder. “Todos los arreglos musicales son del pianista Anthony y Remy Núñez”, dijo Leo Manager General.

“Éxito de la semana”, “Hit de la hora” y “Hit de la semana”, están entre los logros que alcanzan en la radio digital y nacional tanto en el interior como en el exterior. Sucedió en el Sur donde suenan insistente con el “hit de la semana” lo mismo que en la 89.3 FM de San Pedro de Macorís.

“Estamos sonando en las principales estaciones radiales de la República Dominicana especialmente en la región Sur. Estamos también en el Gobierno Musical y en los controladores.com; Los traficante.com, Lanuevafarandula.com, thelatinpost.com, Ultimanota.com, ritmoymambo.com, Asopaotv.com y otros medios; es decir, estamos sonando en más de 40 emisoras a nivel digital y nuestra música ya se expande y se promueve por Centroamérica, Europa, Puerto Rico, Estados Unidos”, agregó su manager Leo Mora.

“República Negra” tiene como apoyo a la empresa “Representación Artística y Publicidad GMP” y los periódicos: Ultimanota, Thelatinpost y La Nueva Farandula.com.

Es un concepto basado en las raíces del tambor, nuestras raíces afro antillanas, el ritmo que interpretan es pura raza negra pero aclaran que tocan merengue, balada, temas de jazz aunque el “fuerte” es la bachata.

Vienen una caterva de videos clik donde ustedes podrán ver parte de la belleza de nuestro bello país República Dominicana, sus costas, sus playas, sus Hoteles entre los que destacamos los Hoteles de la Bahía de samana, “ Las Galeras”, con sus bellos paisajes y el asentamiento de las ballenas en la bella Bahía de Samana. “República Negra”, representa a todo un pueblo llamado República Dominicana.

En el vídeo “Mala” realizado hasta ahora usamos como recurso la bella vista de nuestra playas, bosques y paisajes nacionales que también pertenecen a República Negra, que hicieron como apoyo visual al tema “Mala” contaron con la colaboración de las modelos Jennifer López de República Dominicana y Marilyn Sanin de Colombia. Su primera producción discográfica que contiene "Si te perdiera", "Aun estoy de pie", y "Pensando solo en ti" se completará con otros temas musicales como “Te di todo mi amor” una versión en merengue. Además contiene “Sufrir” un tema que le compuso Luis Días y otros como “Maldita víbora”, “Vivir en soledad”, “Como quema el río”, entre otros.

En “República Negra”, Podemos decir que el éxito está asegurado para los nuevos jóvenes que surcan del trillar del género musical que acabo con todo de los géneros con pidiendo excusa, pero es la verdad a nivel latino internacional. La Bachata de “”República Negra” llego para consagrarse. Hasta este momento ya hemos compartido tarima con Rubby Pérez, Sergio Vargas, Chavelly entre otros grandes exponentes musicos de nuestra cuna y corriente musical del dominicana. Republica Negra.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
21 de octubre de 2010, 9:56 delete

Esta agrupacion es lo que nesecita el pais en estos momentos para olvidarno un poco de los disparates que hay en el medio y me refiero a todos los generos. un waoooo para ellos felicidades y para alante

Reply
avatar