Actividades

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Designan Andy Salas Asistente General de Producción Premios Latinos 2010


Comité Organizador de la octava entrega de los esperados Premios Latinos 2010 anunció aquí la designación del periodista y comunicador social, Andy Salas, como Asistente General de Producción.

"Andy Salas es un dinámico comunicador, mercadólogo y promotor que servirá de mucha ayuda en la organización de esta nueva entrega de Premios Latinos", dijo Félix Jerez, CEO & Presidente del evento.

"Estamos muy orgullosos de contar con tu talento en este evento que resalta el valor del talento latino de América", agregó Jerez.

La octava entrega de los Premios Latinos 2010 será efectuada el viernes 5 de noviembre, a partir de las 7 de la noche, en el Symphony Space, Teatro Peter Jay Sharp, localizado en la avenida Broadway con la calle 95, en Manhattan, Nueva York.

Esta vez estarán presentes, para actuar en vivo con sus respectivas orquestas, La Mafia, Grupo Niche, Manolé & la Banda del Truko, Nueva Quimica, DS The Evolution, Banda Tecnocaliente, Sexo, Sudor & Risa, La Patrulla 15, Shino Aguakate y muchos más.

Premios Latinos 2010 son dedicados a Roberto Gómez Bolaños "chespirito", uno de los más grandes humoristas latinos de todos los tiempos.

"Roberto Gómez Bolaños ha hecho reír a más de cuatro generaciones de latinos en todo el mundo; su humor sano divierte a toda la familia", agregó Jerez.La octava edición es presentada por Gravity Energy Drink, Santo Domingo Car Service, Salcedo Cargo Espress, Telemicro Canal 5, La Nueva Farándula, The Latin Post, Galant Graphics y El Diario La Prensa. Más detalles en www.premioslatinos.net.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
28 de febrero de 2011, 13:40 delete

Andy es un hombre de buen Corazón, ayudad a todos los jóvenes en la ciudad de Nueva York y además regala comida a todos los desamparados y ayuda a conseguirles lugares donde puedan dormir en tiempo de frio. Colabora con la mayoría de entidades en su comunidad, además recluta jóvenes para que dejen de delinquir e incluso los lleva y algunos hoy son policía de la ciudad de Nueva York, gracias a sus buenos concejos. El es alegre y anima los eventos muy bien, me gusta como habla. Soy una admiradora de su talento, nada personal aunque se que es bien enamorado y que tiene muchas novias. Yo lo amo............

Reply
avatar