Actividades

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Productor se queja de plagio

“Un productor debe auto renovarse constantemente”

El productor de televisión Edward Goris se queja de que los productores locales copian del trabajo que él realiza en el espacio de variedades Rica Loquera Fin de Semana, que se transmite los domingos de 1:00 a 3:00 de la tarde por Antena Latina.

“La falta de creatividad está presente en muchas producciones locales y, además de eso, están llenas de plagios, no sacan nada original; ven lo que uno hace y lo copian tal cual, no le cambian nada de nada”, dice Goris.

El joven productor dice estar cansado de que le copien sus ideas, y les aconseja a todos sus colegas que participen en actividades de marcas importantes para que se mantengan al día de lo que pasa a su alrededor, además de que les invita a ver televisión internacional para tener una visión completa del mundo del entretenimiento.

“Creo que es una falta total de ética”, dice Edward Goris, al mismo tiempo en que resalta la importancia de trabajar en la producción: “muchos compañeros de oficio se confían demasiado en los talentos, creen que por tener a una persona conocida ya tienen el éxito asegurado, y no es así, porque esa persona tiene que tener una buena producción detrás”.

Con relación al programa Rica Loquera Fin de Semana dijo que cada domingo se hace una entrega realmente diferente, donde hay concursos originales, presentaciones de artistas, participación de talentos, incluso de otros canales; y una producción en general como el público se la merece. Por eso el rating sube cada semana, porque los números hablan solos.

Edward Goris comienza en el mundo de la televisión en Telecentro, como asistente de producción en el programa “En Resumidas Cuentas” con el maestro Yaqui Núñez Del Risco, y también se desempeñaba como productor de la empresa.

“Lumy, Cámara, Acción”, “Messenger Mag Music Fest. El Reality”, “Rumbo Al Casandra 2003 hasta el 2009, y asistente de producción de las alfombras de dicha premiación, son algunos de los trabajos que ha realizado, además del Pre-Show del Miss Universo 2009 y Miss República Dominicana Universo 2010.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »