Actividades

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

DEINSA Y 3M DOMINICANA OFRECEN TALLER SOBRE ASPECTOS REGULATORIOS Y TÉCNICOS DE LOS EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL

Karina Dume, David Rodríguez y Wanda Almanzar
Con la finalidad de llevar las herramientas necesarias en equipos de protección contra caídas, el uso correcto e importancia de regulaciones y las últimas normas y tecnologías en equipos sobre la Seguridad Industrial, la empresa Distribuidora de Equipos Industriales y de Seguridad, S.A. (Deinsa) ofreció a sus clientes el taller “Aspectos Regulatorios y Técnicos de los equipos de protección personal”.

La actividad fue celebrada en las instalaciones del hotel Dominican Fiesta, en donde asistieron ejecutivos de las principales empresas dedicadas al área de construcción, ingenieros así como de personal administrativo de las empresas Deinsa y 3M

Durante el evento fue presentado el Ingeniero David Rodríguez Marin, Regulatory Affairs Manager para Latinoamérica de la División de Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental de 3M, quien fue el encargado de instruir y responde las interrogantes de los participantes durante el entrenamiento.

Wanda Almanzar, Gerente Administrativa de Deinsa, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida al iniciar el taller, destacando que es una “oportunidad para reafirmar voluntades, para estrechar vínculos, para redoblar nuestros esfuerzos y poder honrar cada vez con mayor eficiencia nuestro compromiso de proveer las herramientas que garanticen el clima de seguridad que su empresa merece”.

La ejecutiva alentó a los participantes de nutrirse y enriquecerse de los conocimientos plasmados por el ingeniero David Rodríguez Marín durante el taller para obtener los mejores resultados y a su vez que exista una retroalimentación de las informaciones y datos adquiridos dentro del mismo entre el personal al que asisten.

Sobre Deinsa

Es una empresa dedicada a la distribución y asesoría de equipos de seguridad industrial, abarcando las diferentes áreas de protección como son cabeza, manos, ojos, respiración, los pies, auditiva, a la industria y al medio ambiente, así como también las áreas de señalización y minería. Cuenta con más de 14 anos en el mercado y manejando alrededor de unas 12 marcas como distribuidores autorizados y/o exclusivos, ofreciendo a su vez servicios a nivel nacional.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »