Actividades

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ramón Chávez

Madre Paso a Paso es avalado por la Sociedad Dominicana de Pediatría

Luís Alam, Pilar Rodríguez, Nazzira Santana de Melo, Rosa Acevedo y José Brea del Castillo

Las formas de orientar a las madres en el cuidado de la salud y crianza de los hijos son múltiples, sin embargo gracias al concepto multimedia Madre Paso a Paso se ha instituido una vía directa e interactiva que ayuda a las referidas madres en su importante rol.

La Sociedad Dominicana de Pediatría presidida por el Dr. José Brea del Castillo, expreso; ‘hemos reconocido el aporte social de cara a las madres y padres de nuestro país que ha venido desarrollando Madre Paso a Paso a través del staff de especialistas médicos que brindan las orientaciones necesarias para cuidar al bebé y al infante. Dicho reconocimiento hoy se concretiza con el aval que otorga la Sociedad Dominicana de Pediatría a Madre Paso a Paso’.

De su parte, Nazzira Santana de Melo conductora y productora ejecutiva de Madre Paso a Paso, expreso; ‘el recibir el aval de la Sociedad Dominicana de Pediatría es un paso que nos orgullece, y a la vez nos reafirma el compromiso de orientar a cada madre y padre con un alto estándar de calidad y honestidad a través de cada uno de los especialistas que forman parte del staff de Madre Paso a Paso’.

Es importante destacar, que en cada contacto con las madres se dan respuestas a sus inquietudes sobre el cuidado de sus hijos, y luego de escuchar o leer los testimoniales de las madres de cómo las orientaciones que fueron dadas les han permitido solucionar dichas inquietudes nos llena de alegría y pasión.

Madre Paso a Paso

Madre paso a paso es un concepto de programa multimedia líder en su género, el cual está dirigido por Nazzira Santana y apoyada por una plataforma profesional de especialistas, quienes brindan a las madres las orientaciones necesarias para cuidar a su bebé, criar el infante y ayudar al fortalecimiento de los lazos familiares. Más información; http://www.madrepasoapaso.com/

Madre Paso a Paso Radio, es transmitida por Zol 106.5 FM de lunes a viernes de 11:00 am a 12:30 m. Aquí contamos con las secciones; Psicología Infantil, Alimentando a tu Hijo, Pediatría, Ginecología, Entrevistas, Concursos y promociones.

Sociedad Dominicana de Pediatría

La sociedad Dominicana de Pediatría, afiliada a la Colegio Médico Dominicano (CMD) está considerada como la más organizada de las sociedades médicas del país; trabaja muy estrechamente con el capítulo dominicano de la Academia Americana de Pediatría, con la OPS/OMS, UNICEF, FENUAP, y otros organismos internacionales. Más información; http://pediatriadominicana.org/

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »