El salsero está en el país promocionando el evento de Idolos Latinos, que se presenta el sábado en el Estadio Olímpico.
Bello, sonriente y con la misma serenidad que proyecta cuando se sienta conversar con alguien el salsero Víctor Manuelle confesó que está flechado desde hace dos años por una compatriota suya que lo trae de cabeza.
Con una leve sonrisa pidió reservarse el nombre la afortunada, pero lo que si no pudo ocultar es que está muy contento y aunque en lo inmediato no tiene planes de bodas, al responder a la pregunta de si está feliz, afirmó muy convencido “Sí!, muy feliz".
"El sonero de la juventud", con una personalidad imponente y en excelentes condiciones físicas, se definió como “muy vago” para ir al gimnasio, actividad que no está en su rutina diaria para verse en condiciones óptimas.
Sin embargo, confesó que come “muy saludable” descartando de su gastronomía comidas fritas, aunque afirmó que “como de todo”
Se levanta “muy temprano”, lo que atribuye a que cuando “uno se pone viejo debe madrugar”, tras recordar que el pasado 27 de este mes arribó a sus 40 abriles.
Víctor Manuelle se encuentra en la capital dominicana para promover el Festival Idolos Latinos, que se presentará el sábado en el Estadio Olímpico, donde también estarán sus compatriotas Daddy Yankee y Don Omar, así como los dominicanos Vladimir Dotel/Ilegales y Frank Reyes.
Tomado de: http://www.masvip.com.do/