Actividades

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Nace la Fundación Conciencia y Esperanza Inc.



Santo Domingo, Con un acto de inauguración celebrado en el Salón La Rosa del Hotel Meliá Santo Domingo de esta ciudad, inició sus operaciones la Fundación Conciencia y Esperanza Inc.

(FUNCOES), Fuerza de Nueva Conciencia Esperanzadora. Una empresa que no busca el lucro o ganancia de riquezas materiales, sino un fin mucho más elevado: Lograr el desarrollo humano y socio económico de la República Dominicana.

La Fundación Conciencia y Esperanza es una iniciativa conjunta de las empresas Unitrade, RJ Soluciones, Mellalva, Grupo Jumagasa y la empresa Proquip Corp., en la que están involucrados en cuerpo y alma la mayoría de los ejecutivos de estas empresas. Pero además está abierta a la colaboración de todos los interesados en participar.

Dicha actividad contó con la asistencia de diferentes personalidades de los ámbitos religiosos, políticos, empresariales y sociales. La Fundación está presidida por el Ing. Juan Rafael Reyes Guzmán, quien tuvo a su cargo las palabras centrales del acto inaugural.

´´Concientizar a todos los dominicanos sobre los derechos, deberes, principios, valores éticos y morales mediante el apoyo a la educación, formación cristiana y del carácter que nos permita la generación de esperanza de un mejor país para las presentes y futuras generaciones ha de ser su misión´´, dijo Reyes.

El eslogan de la fundación “Si creamos conciencia entonces habrá esperanza” dice por si solo la gran misión fundamental que le da sentido a la misma.

Con el objetivo de llevar a la práctica nuestra misión ya estamos trabajando en la coordinación de programas tales como: Becas de carreras técnicas para estudiantes de escasos recursos y meritorios, charlas de concientización y micro créditos que propicien el desarrollo humano, expresó muy entusiasmado Reyes.

Para mayor información favor de entrar al sitio de internet de la fundación http://www.funcoes.org/ o llamar al teléfono 809 537-4950 Ext. 282 o 295.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »