Actividades

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

En El Atico en esta semana


El programa El Ático, con el fin de unir naciones a través de su cultura ha ideado la cadena de programas “LA VUELTA AL MUNDO LA EN COCINA”. Desde el 03 de Octubre hasta el 28 de Noviembre, se estarán presentando una serie de programas que buscan unir conocimientos culturales viajando por diferentes países del mundo para dar a conocer su arte, su folklore, su música, su baile, y sobre todo su gastronomía.

En primer programa estará Alemania como país invitado, representado por su embajador el señor Christian Germann. El chef que tendrá a su cargo la parte culinaria es el señor Harald Mossle, quien va a preparar unos Rollos de Carne de Res. El doctor Richard Marine tendrá su participación para informar acerca de las propiedades y las calorías de la receta.

Thomas Sartori trae de la viña del Catador un vino de origen Alemán, propio de la ocasión, que se llama Riesling Charm- George Breuer. Se presentaran también videos y datos interesante sobre el este Alemania, el cual es el país mayor productor de cervezas en el mundo.

El ático
Sábado 03/10/09 8:00pm a 9:00 pm
Domingo 04/10/09 a la 11:00 a.m.
Por CDN canal 37
Conductores: Ciro Casola y Massimo Borghetti
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »