Actividades

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

GUTIERREZ MARCANO ANUNCIA PRESENTARA UN PREVIEW DE SU COLECCIÓN MORFOLOGIA GLAM


La afamada firma de modas GUTIERREZ-MARCANO, participará en DOMINICANA MODA’09, lo que ha creado gran revuelo y expectativa entre sus seguidores, pues siempre han sabido sorprender a su público con diseños renovados y totalmente contemporáneos.

Gutiérrez-Marcano cuenta con el respaldo de prestigiosas empresas, que se han comprometido con el desarrollo de la industria de la moda como: Álvarez y Sánchez, Balcones del Atlántico, Carmen Designer Fabrics, P.R. Events Communications, Imprenta La Unión, Praia, Virna Reynoso, Tissage, Mercasid, entre otros.

Su nueva colección MORFOLOGIA GLAM, se basa en un estudio minucioso de formas y cortes insospechados, la cual viene con un nuevo giro que de seguro causará furor entre sus admiradores.

Para presentar mas detalles sobre esta espectacular colección, ofrecerán un cóctel-rueda de prensa, el próximo 6 de octubre a las 6:00 P.M. en Praia, donde exhibirán un preview de la misma, nos comunicaron Sandy Pou y Ninoshka Rivas, de P.R. Events Communications, prestigiosa firma que lleva las relaciones públicas de la casa de modas.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »