Actividades

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

LA TRILOGIA DE EXITOS DE HÉCTOR ACOSTA EN BOSTON


Tres grandes acontecimientos en la trayectoria profesional de Héctor Acosta se pusieron de manifiesto el pasado fin de semana en Boston, donde el popular artista dominicano alcanzó las más importantes distición del latin Pride Award, recibió un reconocimiento del senador del Estado, a lo cual hay que sumar la presentación a casa llena de su orquesta en el teatro Lido.

Fue un éxito por partida triple, que sin lugar a dudas viene a cimentar y a fortalecer la imagen de este popular intérprete de merengue y bachata, que en los últimos años se ha convertido en un verdadero ícono de la música popular dominicano de este tiempo.

En la premiación Latin Pride Award el jueves 24 se le otorgó el premio a La Excelencia, la cual se suma a otros importantes reconomientos y premios a su trayectoria tanto en el país como en el extranjero.

Al día siguiente del Latin Pride Award Héctor Acosta con motivo de la celebración del Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos de América, el legislador norteamericano Anthony Galluccio le entregó a Héctor una placa donde resalta no solo su calidad profesional sino, su capacidad de colaboración a causas nobles.

Galluccio destacó la labor altruista que realiza Acosta, principalmente ayudando a la niñez de la República Dominicana. El acto fue celebrado en la Casa del Estado de Boston.

Para culminar la trilogía de eventos importantes, El Torito se presentó a casa llena en el teatro Lido de la ciudad, donde el público disfrutó al máximo el atractivo repertorio de éxitos de la más popular agrupación musical de este tiempo.

En una palabra, Héctor Acosta se apoderó de Boston durante el pasado fin de semana, al recibir el reconocimiento del Latin Pride Award, la distinción de las principales autoridades del Estado, con el reconocimiento que le hizo el representante del Senado y el gran premio del pueblo latino bostoniano, que le brindó un total respaldo en el teatro Lido.

Son todos estos hechos importantes que avalan la trayectoria de este singular artista, quien merced a su trabajo continuo se mantiene en los primeros planos de popularidad y de reconocimiento del pueblo de aquí y de allá.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »