Actividades

jueves, 1 de octubre de 2009

Ramón Chávez

“Perdóname”, convoca casos relaciones rotas


Santo Domingo, República Dominicana.- El programa “Perdóname” que conducirá Yolanda Martínez, bajo la producción de René Brea y “Marka Media”, a partir del día 12 de octubre por Teleantillas, canal 2 y especializado en el restablecimiento de todo tipo de relaciones, convoca a los interesados a llevar sus casos a la pantalla chica.

Brea, exhorta a todas las personas interesadas en restablecer una relación quebrada que quieran a Yolanda como la mediadora, llamar a sus oficinas al 809-368-2606, para manejar su caso y ponerlo en pantalla.

“Nuestro objetivo es ser los intermediarios para que las personas con diferencias puedan pedir perdón y restablecer su relación, dando un mensaje de conciliación en estos tiempos de tantas diferencias”, expresa el productor

Agrega que su fin es dejar clara la importancia de conciliar deponiendo el orgullo en aras de fomentar la armonía entre sus televidentes.

Respecto a la realización del espacio, Rene Brea, asegura que su puesta en escena dará un paso adelante en cuanto a la innovación de la televisión dominicana, estableciendo un antes y un después del programa.

Dijo estar entusiasmado con el formato del nuevo programa, adelantando que al ser grabado fuera del estudio, le dará un toque urbano generando un “feeling” distinto a lo visto en pantalla.

“Como será un programa grabado en HD, con un “ crew” acostumbrado a la filmación de películas, comerciales y videos clips, los códigos de grabación que se manejarán son totalmente distinto”, sostuvo.

“Perdóname” es un programa que transmitirá Teleantillas todos los lunes de ocho a nueve de la noche enfocado a reestablecer todo tipo de relaciones ya sean amorosas, de amistad, familiares, negocios y demás.

Entiende que el programa variará su tono de acuerdo a los casos pero que la puesta en pantalla será extraordinaria cumpliendo todos los parámetros de la casa argentina Endemol, creadores de “Operación Triunfo”, “Gran Hermano”, “Cuestión de Peso” y “Fear Factory”.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »