Últimas
Buscando...

San José de Ocoa, Azua y Neyba reciben Una Sonrisa Para Los Turistas este fin de Semana

Nueve Artistas Femeninas y el Lápiz subirán al escenario de las estrellas.

Juliana, Milka, La India Canela, Melymel, Yasmina, Vickiana, Marcel, La Materialista, Tuesca y el Lápiz pondrán las notas musicales este fin de semana en la plataforma de entretenimientos de conciertos y orientación del ministerio de turismo, Una Sonrisa para Los Turistas.

Él tour musical educativo que esta cautivando todo el país llegará con su constelación de estrellas de la música y de animadores de la Radio y la televisión este viernes sábado y domingo a las ciudades de San José de Ocoa, Azua y Neyba.

Con el apoyo del presidente Danilo Medina que desea ver todos los hoteles, playas, centros culturales, deportivos, montañas , balnearios y ríos con más de 10 millones de turistas en los próximos años y del ministro de turismo Francisco Javier García, así como empresas del sector privado como lo son Cervecería Nacional Dominicanaa nombre de sus productos Cerveza Presidente, Ron Barceló y Pepsi, así como Telesistema Canal 11 y las alcaldías y gobernaciones provinciales se está realizando este tour de eventos en pos de crear conciencia sobre lo importante de tratar muy bien a los turistas ya que con este buen trato los propios turistas serán los promotores del país.

El viernes 15, en el parque Duarte de San José de Ocoa, desde las 9 de la noche estarán Tueska, Marcel, Melymel y el Lápiz conciente, el sábado 16, desde las dos de la tarde en la playa Monte Río de Azua de Compostela se presentaran Juliana, La India Canela y Milka la más Dura. Mientras que el domingo 17, también a las dos de la tarde en el balneario Las Marías de Neyba actuarán Vickiana, La Materialista y Yasmina.

“Una sonrisa para los Turistas” es un Evento de Emporio Luís Medrano y El Ministerio De Turismo.
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario