Actividades

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ramón Chávez

Hard Rock Café Santo Domingo presenta… El Alfa & Sus Amigos

La actividad será el martes 10 de diciembre y cuanta con la producción de Involucrate.net de la mano de Eury Matos y de Sonido Mesa de la mano de William Liriano, y la producción ejecutiva de E S Motos con Alfonso Sánchez, llegan con el más versátil espectáculo urbano, jamás realizado en Hard Rock Cafe Santo Domingo.

Esta presentación cuenta con la participación de su nueva banda musical, y El Alfa, trae consigo un excelente montaje, da la mano de Inhouse Producción, de igual manera cuenta con la participación grandes amigos entre ellos ya confirmados; Musicólogo El Libro, Shellow Shaq, Clase A. y muchos más que iremos dando a conocer en transcurso de la promoción.

Esta producción esta pautada para realizar un recorrido por diferentes puntos del país, al igual que la realización en el exterior, en donde el artista goza de gran popularidad.

Las boletas pueden ser adquiridas en los diferentes lugares; Hard Rock Café, Ticket Express, Tiendas Blanco & Negro (Sambil, y Mega Centro), a un costo de; general RD$ 1,000.00 y una pre-venta de RD$ 800.00, así como el Special Guest el cual se manejara por reservaciones, llamando a los números (809) 923-1492, (829)730-5338 y (809)412-4623

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »