Últimas
Buscando...

“Quién dijo que eso no es amor”, nuevo tema musical de Braulio

Braulio 
Miami.- El cantautor español Braulio García, estrenó un nuevo tema musical al que ha titulado “Quién dijo que eso no es amor”, a través de su red social de Facebook, en el que aborda abiertamente el controversial tema de las uniones LGBT.

Braulio hizo pública la canción con el siguiente mensaje:

“Les he venido anunciando el estreno de un foto montaje del tema "¿Quién dijo que eso no es amor?", que encabezará mi próxima producción discográfica, "SIETE DÉCADAS", y aquí está.

“En "¿Quién dijo que esto no es amor?" expreso- creo que claramente- que los heterosexuales no podemos seguir dando la espalda a cualquier otra forma de amor que no sea la nuestra, y que cada cual es muy dueño de pintar ese sentimiento del color que le apetezca, sin que tenga que sentirse discriminado, señalado o perseguido por ello, como, tristemente, ocurre en muchos países fanatizados de este injusto y violento Mundo”, asegurando además que no busca generar polémicas en torno al tema.

El próximo 3 de octubre, el artista canario interpretará el nuevo tema durante su presentación en Puerto Rico, en donde recientemente se han realizado bodas de LGTB porque el Estado así lo permite, y luego llegará a República Dominicana para celebrar en el Anfiteatro Nuryn Sanlley el 10 de octubre, “Cuatro décadas y algo más”, país en donde se mantiene un fuerte debate constitucional en torno a los derechos de los LGTB, con una Carta Magna que prohíbe la unión legal entre personas del mismo sexo.


El foto montaje del nuevo tema, lo pueden visualizar en el siguiente enlace, del canal oficial de Youtube de Braulio: https://www.youtube.com/watch?v=FQ60_JgyX7I
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario