Últimas
Buscando...

Premiere de “Todo incluido” abre puerta de un prometedor estreno

Al centro, Roberto Ángel Salcedo, director de
 "Todo incluido", junto a otros integrantes del elenco.
Foto: Reynaldo Brito.
Más de dos mil personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de la gala premiere de la comedia Todo Incluido, la nueva película del director Roberto Ángel Salcedo, que se presentó en las 11 salas del Palacio de Cine de la Plaza Sambil.

Acompañado del elenco de su nueva producción, Salcedo garantizó que el público podrá disfrutar en familia de esta divertida historia que se estrena en todos los cines el próximo jueves 24.

“Estamos sumamente complacidos con el trabajo final que entregaremos a la gente en esta nueva producción”, comentó Salcedo. “Siempre nos empeñamos en ir mejorando cada proyecto y con Todo incluido estamos convencidos que toda la familia disfrutará desde principio hasta el fin”.

Todos los cines del país se preparan para recibir con entusiasmo la nueva película de factura nacional, la cual se estrenará el próximo jueves 24 de septiembre, un feriado que luce prometedor para la industria cinematográfica.

 “Con esta película volvemos a reafirmar nuestro compromiso con el buen cine, ese que se caracteriza por darle a la familia historias entretenidas. Creo que con el tiempo y las películas que llevamos desde que debutamos en el 2006 en el séptimo arte, vamos mejorando cada una de nuestras realizaciones”, comentó con entusiasmo Salcedo.

Parte del público que asistió a la gala premiere de
“Todo incluido” en Santo Domingo.
Foto: Reynaldo Brito
Todo incluido relata la historia de tres amigos que buscan sus mejores excusas para irse de juerga a un resort del país y pasársela en grande junto a otros compañeros de trabajo. El filme está protagonizado por Fausto Mata, Mario Peguero y Cuquín Victoria. En la producción también trabajaron Kenny Grullón, Jenny Blanco, Bolívar Valera y Manolo Ozuna.

“Estamos muy contentos y satisfechos con los resultados de esta nueva comedia”, agregó Salcedo. “El elenco hizo un trabajo extraordinario, hay actuaciones que estamos seguros que el público va a disfrutar muchísimo. Esa es la idea, que la gente pueda reír y entretenerse con nuestras películas”.

Esta noche se celebrará la premiere en los Palacio del Cine de Bella Terra Mall en Santiago, mientras que el miércoles el público tendrá la oportunidad de disfrutar de un preestreno en la mayoría de los cines.

Elenco de Todo incluido : Fausto Mata, Mario Peguero, Cuquín Victoria, Jenny Blanco, Kenny Grullón, Bettina Victoria, Bolívar Valera, Manolo Ozuna, Niurka Mota, José Manuel Rodríguez, Edilí, Robert Sánchez, Hony Estrella, Rafael Alduey

Ficha Técnica deTodo incluido
Dirección y Guión - Roberto Ángel Salcedo
Productores - Carlos R. Salcedo y Paloma Salcedo
Director De Fotografía - Francis Adamez
Director de Arte - Ricardo Folch
Edición - Johan Vásquez
Música - Amaury Sánchez
Vestuario - Leandra Faña

Casting - Kiali Rodríguez

Tomado de: www.photonews.do
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario