Actividades

jueves, 14 de noviembre de 2013

Ramón Chávez

Rapsusklei y Yakirt exponen su música, este sábado, en el Centro Cultural de España

Rapsusklei y Yakirt
El Centro Cultural de España se viste de Hip-Hop este sábado 16 de noviembre con la presentación, desde España, de Diego Gil Fernández, conocido como “Rapsusklei” o “El Niño de la Selva” y de República Dominicana el también rapero Yakirt, miembro del grupo “Circuito Negro”.

Es la primera vez que el rapero español Rapsusklei se presenta en suelo dominicano, como parte de una gira que ha iniciado por Latinoamérica en un tour en el que irá repasando todos sus clásicos además de su último álbum "Melancolía" por casi todos los países centroamericanos. De República Dominicana parte hacia Panamá en donde tendrá varias presentaciones.

El concierto está pautado para este sábado 16 de noviembre, en el patio español del CCE, iniciando a las a las 9:00 de la noche y la entrada es abierta al público.

RAPSUSKLEI (España)

Rapsusklei, alias "El Niño de la selva", ha grabado 31 maquetas y 5 discos. Ahora está embarcado en la gira de su nueva banda "The Flow Fanatics" junto a su nuevo sello disquero Eterno Miusik.

Se caracteriza por ser más que un simple exponente de rap, debido a que el dancehall y el reggae forman parte también de su repertorio.
Es autor de canciones como “Este pobre corazón”, “Corazones, lágrimas y sonrisas”, “A Fuego” entre otras.

Ha actuado por toda la geografía española aparte de hacerlo a nivel internacional en países como Nueva York, Marsella, Toulusse, Suíza, Guinea Ecuatorial, Casablanca, Senegal, Mauritania, Mexico, etc.

Yakirt
El rapero español Rapsusklei se hará acompañar de Yakirt, artista del rap underground dominicano, el cual ha participado en eventos como "Voces Amarillas" y otras manifestaciones sociales.

Yakirt es integrante del grupo Circuito Negro, interpreta los géneros Hip Hop, Raggamuffin, Dance Hall y Hardcore Rap. En el 2013 lanza su primer EP como solista llamado "EPersonal" que consta de unos 8 tracks de los que ya se conoce el tema  “Relax”.


 Durante el concierto Yakirt presentará parte de su nuevo material en solitario "Epersonal”.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »