Actividades

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ramón Chávez

¡Vakeró Dice No al Aborto! “Puedo llevar alegría a la gente porque mis padres no me abortaron”

Vakero y El Pacha
En Pégate y Gana con Pachá, Frederick Martínez se suma a la lucha con el tema que tiene el país “ardiendo”y en una lucha entre Gobierno e Iglesias

A cada aso este artista genera noticia, en el programa que produce las noticias Pégate y Gana con Pachá, ahora el tema no fue sobre la música y el tema que más está sonando en la emisora “La Bakana”, no, en la actualidad de lo que se trata es sobre el aborto, precisamente el tema que tiene enfrentado al Gobierno con sectores religiosos.

Pero a Vakeró no le faltó valor y fijó su posición: “yo soy producto de que no se le ocurrió a mis padres abortar, o sea yo estoy aquí dándole alegría al público, gozando de muchos amigos, de ver a mis hijos crecer y todo eso, y fue porque  mi mamá y  mi papá se pusieron los pantalones y me trajeron al mundo, o sea yo no estoy de acuerdo con el aborto”.

Con una claridad meridiana el artista urbano, quien además es padre de ocho hijos dijo lo que piensa sobre el tema, incluso más claro que algunos legisladores“y tomando en cuenta lo que me dice que a partir del lunes se harán jornadas de oración, yo creo que no hay que esperar el lunes, ayer debieron empezar porque uno tiene que tener siempre esa relación con el señor”, precisó Vakeró.

El animador Frederick Martínez también “se la jugó”y puso el punto sobre la i“tenemos una responsabilidad y un compromiso con nuestra historia, no permitas  que por una cobardía le nieguen la vida a un ser humano, no al aborto”, expresó el comunicador.

En las últimas tres semanas se ha sido el tema que ha estado sobre el tapete luego de la observación al Código Penal por parte del Poder Ejecutivo y devuelto a la Cámara de Diputados, “a sacar valor y tirar pa´lante, tenemos que ponernos el zapato de la responsabilidad”, dijo el artista petromacorisano.

“Siempre digo señor hágase tu voluntad y te pido de todo corazón que me permitas pegar este tema también, porque hay ocho muchachos que mantener”, así se despidió el artista cuando conversaba con Joseph Tavárez, Crisanna y El Pachá. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »