Actividades

sábado, 13 de diciembre de 2014

Ramón Chávez

MercadoSocial Edición Especial ya está circulando

Portadas
MercadoSocial Media Group (MSMG) puso a circular su revista empresarial MercadoSocial Edición Especial, cuya portada doble protagonizan los empresarios Fernando Villanueva Callot, presidente del Grupo Viamar, y Pierre Nahas, propietario de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo.

La revista, cuyo contenido se inspira en “el espíritu de la marca”, recoge las caras de los protagonistas que dirigen la gerencia general, la imagen y el mercadeo de las empresas, dándoles un espacio para que muestren con orgullo la marca que representan.

De acuerdo con Manuela Lora, presidenta de MSMG y directora general de la publicación, la misma representa la versión impresa del trabajo, concepto y mejores publicaciones en el último año de la web mercadosocial.com, resaltando en la misma las empresas que más impacto lograron crear con sus noticias y que recientemente fueron galardonadas por este medio durante su premiación empresarial y celebración de su octavo aniversario.

“MercadoSocial Edición Especial enmarca su sello distintivo resaltando las características que distinguen una marca, una empresa, una persona o el lugar que estemos presentando. Su objetivo, su espíritu, su concepto, todo, colocado de manera perfecta y pensada para entregarles a nuestros lectores un material ameno y que disfrute”, expresó Lora.

En su entrevista para la portada, Villanueva se define como un “hombre de la era” y “un individuo muy perseverante”. A sus 83 años recién cumplidos en Octubre, Fernando Villanueva irradia una energía inmensurable. Casado y confeso enamorado de su esposa Sonia, más que orgulloso de Fernando Eugenio, Oscar, Sonia y Sarah, sus cuatro hijos, y los 11 nietos que ellos le dieron, don Fernando en la actualidad disfruta de una vida muy tranquila, pero sin perder la visión crítica de los cambios y necesidades de la República Dominicana.

Asimismo, Pier Nahas afirma en su entrevista de portada que las decisiones “se toman en casa, en unión familiar”, y según él, éste es el principal secreto de su éxito como empresario. Nahas es propietario del Crowne Plaza Santo Domingo, del Holiday Inn Santo Domingo y la franquicia en República Dominicana de la cadena de restaurantes Denny’s. Su más preciada posesión: la familia.

La revista, que se distribuirá de manera microsegmentada en el sector empresarial y de negocios, estará entregando sus ediciones tres veces al año. Para más información sobre la misma puede comunicarse al teléfono 809-565-9960 o escribir al mail mlora@mercadosocial.com.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »