Actividades

lunes, 15 de diciembre de 2014

Ramón Chávez

“Toda la familia extraña a Michael Jackson”

Michael Jackson junto a su madre Katherine Jackson 
y su padre Joseph Walter Jackson (Joe)
Joseph Walter Jackson (Joe), padre del fallecido ícono de la música y llamado “Rey del Pop”, Michael Jackson y creador del grupo Jackson Five, aseguró que a cinco años de la muerte de su famoso hijo (el 25 de junio de 2009), toda la familia lo extraña. “Estuve muy dolido con la muerte de mi hijo, como cualquier familia. Trabajabamos fuertemente y muy de cerca. Toda nuestra familia lo extraña, el mundo entero todavía lo extraña”, dijo Joe Jackson, en entrevista exclusiva para Qué Pasa!

Joe está de visita en República Dominicana, hospedado en el Hotel Iberostar de Puerto Plata.
Cuestionado de si mantiene contacto con su familia, el ex boxeador, guitarrista y reconocido productor de música norteamericana, dijo que “estoy siempre en contacto con mi familia. Es algo muy bueno, porque la familia es lo más importante”.
Agregó que se siente bien, saber que “están todos bien y se están llevando bien”. Sin embargo, en el pasado la prensa estadounidense aseguraba que Joe maltrataba a sus hijos, y el propio Michael Jackson, aún en vida, llegó a decir que su padre le pegaba, describió la situación en una entrevista con Oprah Winfrey en 1993. “Mi padre se burlaba de mí y lo odiaba, me hacía llorar cada día. Era muy estricto, muy duro, muy severo. Había veces en que venía a verme y yo me ponía enfermo”. Estas declaraciones Joe Jackson las negó en 2003, rechazando las supuestas palizas, pero admitió que “le azotaba con un cinturón”, señalando después “pero nunca le golpeé. Golpeas a alguien con un palo”.
Producirá tres temas

Joe Jackson producirá tres temas a la artista Angela Sttiliti, italiana de origen francés, con los cuales busca que el país sea trampolín para el despegue de su carrera a nivel internacional. Uno de los temas será un featuring (dúo) con la cantante urbana dominicana Missifu, quien reside en la Zona Oriental y pertenece a Arsenal Record.
“Estoy aquí para disfrutar de esta bella isla y mostrarla en los vídeos musicales que estamos produciendo para mi artista: Angelina Stilitti”, dijo Jackson. El tema con Missifu será producido por Chico Productions y Kel Hernández, quien ha hecho musicalización internacional de series para Univision, realiza el trabajo musical. Joe Jackson vino acompañado de su agente Charles Cope, Stttiliti y otros.
UN APUNTE

Espectáculos
Joe Jackson aún hace espectáculos por todo el mundo, además de manejar artistas y trabajar para convertirlos en estrellas. “Es un negocio difícil, hay que trabajar duro”,dice Jackson, que además trabaja en un proyecto para una película.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »