Actividades

sábado, 13 de diciembre de 2014

Ramón Chávez

Jumbo introduce colecciones de ropa de Jennifer López y Mondino

JLO
Jumbo introdujo las líneas de ropas de las marcas Mondino y de la cantante, actriz y productora de cine Jennifer López (JLO), considerada la celebridad más poderosa del planeta del 2012, las cuales redefinen la tendencia del mercado textil local para esta temporada Otoño-Invierno.

La vicepresidenta de textil y calzados de CCN, Cinthia Antonio, al definir la colección de JLO, precisó que está compuesta por ropa para la mujer casual y jeanswear, con diseños para estilos independientes y  muy femeninos, para quien tiene buen balance entre la responsabilidad, la diversión y la sensualidad.

Dijo que “esta primera colección que tendremos en todas nuestras tiendas de la afamada artista internacional, están definidas por vistosidad y brillo, ideales para las  fiestas pero con mucha  versatilidad, ya que son piezas que trascienden del día a la noche, solo con agregar los accesorios adecuados”.

“En el jeanswear de esta colección podemos ver  camisetas con apliques, blusas en rayón, jeans que marcan el cuerpo, en telas de tacto suave y ultra confortables, y en su propuesta de vestudario casual encontraremos blusas, vestidos, pantalones, faldas y chaquetas en tejidos frescos, con estampados ultra-femeninos. Estas últimas piezas  de uso diario  pueden combinarse para lograr un look de ocasiones más formales”, indicó Antonio.

Sobre la línea Mondino, la vicepresidenta de textil y calzados, dijo que viene en sus dos versiones de “Mondino Women”, “Mondino Men”.

Explicó que “Mondino Women” es una línea que mantiene una buena relación entre precio-calidad, está dirigida a la mujer neotradicional, de espiritu joven, multifacética, consciente de la moda y altamente sensible a ella, que la acompaña en dos etapas de su vida, entre los 20-35 años, la cual es más atrevida en sus propuestas de vestuario, más arriesgada. Por otro lado la mujer mas adulta, igualmente sensible a la moda, femenina y versatil, con edad comprendida entre los +35 hasta +50.

En esta temporada presentamos las colecciones Mondino Shine y Mondino Malteado.La primera, un grupo de camisetas con brillos de lentejuelas muy propios para las festividades y el otro una colección casual en colores pasteles y siluetas ultrafemeninas.

Cinthia Antonio, resaltó que la propuesta de “Mondino Men” no sólo ofrece un estilo clásico contemporáneo sino que también sus piezas básicas y de tendencia se adaptan a las exigencias del hombre moderno.

Esta línea masculina piensa en dos grupos de edades, el hombre más joven de 18 a 35 años, propuestas con coloridos y estampados más arriesgados, y de 35 años en adelante, quienes pueden encontrar múltiples opciones más clásicos pero no aburridos. La colección “Náutico” de polos y camisas casuales llevan las tonalidades del mar, entre otros estampados como rayas y cuadros en contraste de colores. Por otro lado, la nueva colección de ropa deportiva “Atlético” con sus colores vibrantes y enérgicos perfectos para el hombre activo que se ejercita.

Estas colecciones van acompañados por los calzados Mondino para mujer y hombre,  una selección zapatos de moda con una gran variedad y buena relación de precio- calidad. Entre los destacados la nueva colección de ballerinas y sandalias planas para mujer  y para hombres los mocasiones casuales en colores de temporada.

Por último, la ejecutiva se refirió a la línea “Creatif” marca de ropa y calzados para bebes de tallas 9M a 36 M y infantil tallas 2-16 con una propuesta fresca y divertida para esta temporada en colores brillantes.

Jumbo ha logrado en estos 14 años un fuerte posicionamiento en el área textil, atribuido en gran medida a su compromiso con la moda y el apoyo diseñadores dominicanos, manteniendo una cuidadosa estrategia mercadológica y de comunicación, así como de un permanente esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »