JLO |
Jumbo introdujo
las líneas de ropas de las marcas Mondino y de la cantante, actriz y productora
de cine Jennifer López (JLO), considerada la celebridad más poderosa del
planeta del 2012, las cuales redefinen la tendencia del mercado textil local
para esta temporada Otoño-Invierno.
La
vicepresidenta de textil y calzados de CCN, Cinthia Antonio, al definir la
colección de JLO, precisó que está compuesta por ropa para la mujer casual y
jeanswear, con diseños para estilos independientes y muy femeninos, para
quien tiene buen balance entre la responsabilidad, la diversión y la
sensualidad.
Dijo que “esta
primera colección que tendremos en todas nuestras tiendas de la afamada artista
internacional, están definidas por vistosidad y brillo, ideales para las
fiestas pero con mucha versatilidad, ya que son piezas que
trascienden del
día a la noche, solo con agregar los accesorios adecuados”.
“En el jeanswear
de esta colección podemos ver camisetas con apliques, blusas en rayón,
jeans que marcan el cuerpo, en telas de tacto suave y ultra confortables, y en
su propuesta de vestudario casual encontraremos blusas, vestidos, pantalones,
faldas y chaquetas en tejidos frescos, con estampados ultra-femeninos. Estas
últimas piezas de uso diario pueden combinarse para lograr un look
de ocasiones más formales”, indicó Antonio.
Sobre la línea Mondino, la
vicepresidenta de textil y calzados, dijo que viene en sus dos versiones de
“Mondino Women”, “Mondino Men”.
Explicó que
“Mondino Women” es una línea que mantiene una buena relación entre
precio-calidad, está dirigida a la mujer neotradicional, de espiritu joven,
multifacética, consciente de la moda y altamente sensible a ella, que la
acompaña en dos etapas de su vida, entre los 20-35 años, la cual es más
atrevida en sus propuestas de vestuario, más arriesgada. Por otro lado la mujer
mas adulta, igualmente sensible a la moda, femenina y versatil, con edad
comprendida entre los +35 hasta +50.
En esta
temporada presentamos las colecciones Mondino Shine y Mondino Malteado.La
primera, un grupo de camisetas con brillos de lentejuelas muy propios para las
festividades y el otro una colección casual en colores pasteles y siluetas
ultrafemeninas.
Cinthia Antonio,
resaltó que la propuesta de “Mondino Men” no sólo ofrece un estilo clásico
contemporáneo sino que también sus piezas básicas y de tendencia se adaptan a
las exigencias del
hombre moderno.
Esta línea
masculina piensa en dos grupos de edades, el hombre más joven de 18 a 35 años, propuestas con
coloridos y estampados más arriesgados, y de 35 años en adelante, quienes
pueden encontrar múltiples opciones más clásicos pero no aburridos. La
colección “Náutico” de polos y camisas casuales llevan las tonalidades del mar, entre otros estampados como rayas y cuadros en contraste de colores.
Por otro lado, la nueva colección de ropa deportiva “Atlético” con sus colores
vibrantes y enérgicos perfectos para el hombre activo que se ejercita.
Estas
colecciones van acompañados por los calzados Mondino para mujer y hombre,
una selección zapatos de moda con una gran variedad y buena relación de
precio- calidad. Entre los destacados la nueva colección de ballerinas y
sandalias planas para mujer y para hombres los mocasiones casuales en
colores de temporada.
Por último, la
ejecutiva se refirió a la línea “Creatif” marca de ropa y calzados para bebes
de tallas 9M a 36 M
y infantil tallas 2-16 con una propuesta fresca y divertida para esta temporada
en colores brillantes.
Jumbo ha logrado
en estos 14 años un fuerte posicionamiento en el área textil, atribuido en gran
medida a su compromiso con la moda y el apoyo diseñadores dominicanos,
manteniendo una cuidadosa estrategia mercadológica y de comunicación, así como
de un permanente esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes.