Actividades

jueves, 16 de octubre de 2014

Ramón Chávez

Sisap y Kaspersky ofrecen charla protección tecnológica

Alejandro Aris, Mauricio  Nanne,
Paris Valladares y Alexandra Nanne
Sistemas Aplicativos (SISAP), empresa de capital guatemalteco, con  treinta  años de experiencia en más de 15 países de Latinoamérica ofreció una charla para sus clientes impartida para su membresía Platinum de Kaspersky en República Dominicana.

La charla fue ofrecida  por Paris Valladares, manager para América Latina de la empresa en seguridad tecnológica   Kaspersky, quien habló de las amenazas a la que diariamente se ven expuestas las grandes y medianas empresas que no tienen protegido su sistema de información. “Estoy complacido de poder estar en este país para explicar lo que está pasando a nivel mundial con los cibercriminales en donde diariamente a nuestro computador llegan más de 350 mil amenazas de virus”, agregó el experto.


La actividad se celebró en los salones de exhibiciones de Autogermánica con su marca BMW, donde el  presidente de Sisap, Mauricio Nanne, agradeció la presencia de los asistentes a tan importante acercamiento, al tiempo de recordar que Sisap es una  empresa enfocada en la seguridad de la información y siempre ha buscado alianzas de calidad superior con marcas líderes mundiales comoKaspersky.


Valladares comentó en su entretenida charla que muchas empresas creen que con un antivirus están protegidas, pero nada es cierto, se necesitan de herramientas más agresivas para lograr estar a salvo, por lo que su empresa Kaspersky tiene al servicio de los consumidores una herramienta que tiene cuatro niveles de seguridad como son el parcheo, antivirus, cifrado y movilidad, las cuales están amarrada a una sola consola para darle al cliente una forma de protegerse de una manera segura.

“Entre las funciones  de Partner Platinum se encuentra la de bloquear y eliminar todo tipo de virus, protección contra ataques de hackers, neutralizando keyloggers y rootkits. También cumple una función anti-phishing al detectar links o correos electrónicos sospechosos.  Además, el software de Kaspersky escanea todos los mensajes y links que se reciben a través de servicios de mensajería instantánea”, comento.
Alejandro Aris, Kenia Hernandez y Paris Valladares

También habló de que ellos desarrollan un sistema de seguridad que permite proteger la información de las empresas tanto en las computadores como en los móviles de los empleados, que le permite borrar de manera aérea  toda información a la hora de esa persona no trabajar más en sus empresas.

En tanto que Alejandro Aris, vicepresidente Senior de la empresa SISAP, y quien lleva un año con oficinas en el país,  dijo que su empresa tiene oficinas en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Portugal y otros países. “Aquí tenemos a nuestro cargo la protección de la información de los principales bancos y empresas, las cuales no revelamos por protección y políticas de ellos mismos. Además asistieron desde Guatamala Alexandra Nanne ejecutiva de Sisap, entre otros importantes ejecutivos.  

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »