Actividades

jueves, 16 de octubre de 2014

Ramón Chávez

Presentarán obra Platero y Yo en el CCE

Platero Guloya
El Centro Cultural de España invita a las familias dominicanas a disfrutar de la puesta obra teatral Platero y Yo, basado en la obra de Juan Ramón Jiménez, como una forma de celebrar el centenario de la primera publicación de esta reconocida obra literaria.

La obra será presentada el próximo sábado 18 de octubre a las 7:00 de la noche en el Centro Cultural de España (calle Arz. Meriño no. 2, Ciudad Colonial) y está dirigida a toda la familia. La entrada es libre hasta completar aforo.

Platero y Yo es un himno a la eterna belleza, al humanismo y la naturaleza, que siembra en el espíritu de los más jóvenes las semillas del futuro: amistad y ternura. Es un clásico donde la alegría y la inocencia van de la mano, y que a la vez va educando desde el impacto en la sensibilidad estética.

Este clásico es llevado a escena con la sencillez poética, el color local y la riqueza imaginativa y dinámica que caracteriza a la compañía de Teatro Guloya, con Viena González y Claudio Rivera, quienes protagonizan la puesta en escena.

Esta actividad es en el marco de las Semanas de España que se celebran en República Dominicana, cuyo el motivo principal es proyectar lo que une a España y RD y celebrar los vínculos y la herencia de la que ambas naciones.


Para más información www.ccesd.org

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »