Actividades

jueves, 16 de octubre de 2014

Ramón Chávez

Reinauguración de nuevas instalaciones Billy Hairdresser Shop

Fray Peguero y Juan Olivo
El Centro de servicios para caballeros y niños inaugura clínica estética masculina Billy VIP Exclusive Men Club

En un acto encabezado por sus principales ejecutivos, el centro de servicios para la imagen masculina, Billy Hairdresser Shop inauguró sus nuevas instalaciones en esta ocasión la celebración de sus trece años de operación en el mercado dominicano.

El señor Adolfo Núñez y la señora Yobatania Castro, sus propietarios compartieron con los asistentes el inicio de operaciones de la exclusiva clínica de estética y SPA y el exclusivo club para caballeros denominado Billy  VIP Exclusive Men Club y la ampliación de nuevos horarios de servicio, con lo que Billy Hairdresser Shop continúa a la vanguardia con la implementación de las tendencias mundiales en lo relativo a los servicios de cuidado de la imagen para caballeros.

“Billy VIP Exclusive Men Club es un centro donde nuestros exclusivos clientes pueden tener todos los servicios requeridos de belleza con un staff de profesionales, médicos, esteticistas, nutriólogos, terapistas, asesores de imagen, estilistas y diseñadores de renombre de republica dominicana, con equipos de última generación además de las únicas, amplias y confortables instalaciones del Caribe dedicados exclusivamente a caballeros”, explicó el Sr. Billy al referirse a la novedad que ponen a la disposición del público.

Yobatania Castro manifestó que los caballeros tendrán a su disposición en un mismo lugar, médicos estéticos, nutricionistas, estilistas, asesores de imagen profesional, exclusivos diseñadores del país; donde recibirán los servicios de: diseño y cortes de pelo para adultos, adolescente y niño, Style, texturizado, color y diseño de color; los clientes podrán acceder a los servicios estéticos, depilación laser, rejuvenecimiento facial y corporal con laser, peeling facial y corporal, tratamientos de acné con laser, estrías, eliminación de manchas, Votox, plasma, rellenos con acido hialuronico, tratamiento para la calvicie “alopecia androgenética”, Mesoterpia virtual e injectada; hidrolipoclasia ultrasónica; peeling facial y corporal, reducion de Grasa localizada , ultrasonido ,cavitación, tonificación de la piel facial y corporal, además de los servicios de spa, terapias, masajes, drenaje linfático, rituales corporales, exfoliación, hidratación facial y corporal hidroterapia con ozono, ozono terapia ,sauna .

 “Nuestra clínica de estética viene a desempeñar un rol importante en un mercado que nos ha acogido desde hace trece años. Los caballeros tendrán en estas instalaciones en un espacio que dará respuesta a sus necesidades en un ambiente dotado de los más altos estándares en calidad” y exclusivo para el género. Manifestó Yobatania Castro.

Además, los clientes de Billy Hairdresser Shop disponen de un área social y la disponibilidad de servicio de valet parking.

Un servicio exclusivo para niños también forma parte de la novedad que trae el mercado  Billy Hairdresser Shop que al igual que el de adulto estará disponible desde las 7:00 AM hasta las 8:30 PM.

Homenaje a Yaqui Núñez.

En el acto de la reinauguración y como forma de agradecimiento por su entrega y colaboración a ese centro, los ejecutivos rindieron un homenaje al recién fallecido productor y presentador de televisión, Yaqui Núñez del Risco con la entrega de una placa de reconocimiento a sus familiares.

“Yaqui Núñez del Risco fue nuestro amigo, un colaborador que siempre estuvo pendiente de la evolución de nuestro centro. Sus aportes a la televisión están ahí y sentimos su pérdida. Por eso quisimos hacer este humilde homenaje póstumo y esperamos que sus familiares lo reciban con todo nuestro cariño”, dijo Adolfo Núñez.

Yobatania Castro y Adolfo Núñez destacaron que cuentan con un equipo de profesionales que garantiza la calidad de sus servicios, “Tenemos un compromiso con la calidad y el servicio personalizado que nos ha caracterizado desde que abrimos nuestras instalaciones  en la calle Federico geraldino # 89, Esq. Jacinto Ignacio Mañón del ensanche Paraíso”, dijeron.

El acto contó con la participación del artista Sergio Vargas quien junto a su orquesta interpretó varias canciones. La conducción estuvo a cargo del destacado animador y productor de televisión Jochy Santos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »