Actividades

jueves, 4 de septiembre de 2014

Ramón Chávez

MITUR Y UASD firman acuerdo interinstitucional

Francisco Javier García e Ivan Grullón Fernández
El centro de alto estudios recibirá la suma de 400 mil pesos mensuales por un año.

Santo Domingo. El Ministerio de Turismo y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) firmaron un acuerdo de cooperación en el que ambas instituciones se comprometen a desarrollar jornadas médicas en los polos turísticos del país.

El convenio fue suscrito  por el ministro Francisco Javier García  y el rector de la UASD, doctor Iván Grullón Fernández, en la sede central del Ministerio de Turismo.

Mediante el acuerdo, el Ministerio de Turismo se compromete a  entregar a la universidad la suma de 400 mil pesos mensuales durante la vigencia del mismo, que será de un año a partir de la fecha.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo se compromete a realizar una serie de tareas y actividades preventivas de salud a ejecutarse en los polos turísticos, aportando los profesionales, equipos y materiales para dicha jornadas.

En el marco de la firma del convenio, el ministro de turismo también dono equipos para dos aulas que servirán para enseñar ruso a estudiantes del centro universitario de Higüey.

Entre esos equipos figuran 30 computadoras, dos router, dos proyectores y dos equipos de aire acondicionados.

Tanto el rector de la UASD como el Ministro de turismo destacaron la importancia del convenio y afirmaron que este acuerdo es el punto de partida para otros intercambios entre las dos instituciones.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »