Actividades

jueves, 14 de agosto de 2014

Ramón Chávez

La Pandilla tendrá Meet and Greet este viernes

La Pandilla va engrosando con el tiempo su lista de fans y tras el anuncio de su concierto en Santo Domingo, sostendrán este viernes, a las 5:00 de la tarde, un Meet and Greet para compartir con sus seguidores previo a su esperado show.

El grupo juvenil confirmó su cita en el Caribbean Cinemas de Galería 360, donde también se habilitará una pre-venta de su show #Ready, pautado para el sábado 30 de agosto a partir de las 3:00 de la tarde en el referido escenario.

Ramsés Peralta, empresario que produce el concierto en Santo Domingo, informó que las personas que compren sus tickets en la preventa del viernes, tendrán como beneficio suveniers, fotos con los integrantes de La Pandilla y asiento VIP por el mismo precio de entrada general que es de RD$500.

La Pandilla puede ser considerado como el fenómeno juvenil que reside en Santiago y desde ya acumula éxitos musicales tales como "Quiero que vuelvas", "Ready", "Como tu no hay’’, entre otros, esta muy entusiasmado de presentarse por primera vez en Santo Domingo en solitario.


"Los muchachos son todo un fenómeno de popularidad y lo traemos para que las seguidoras de la capital tengan la oportunidad de ver su show", expresó Ramses Peralta, organizador del show.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »