Actividades

jueves, 14 de agosto de 2014

Ramón Chávez

Sambil y Reina Nacional de Belleza presentan las candidatas del certamen Miss Mundo República Dominicana 2014

Candidatas
El encuentro se realizó en el salón VIP del centro comercial Sambil, durante un ambiente ameno y cargado de moda. Ejecutivos de la organización Reina Nacional de Belleza, “Miss Mundo/Miss Internacional”, acompañados de directivos del mall presentaron las 11 participantes oficiales que competirán tras la corona de este importante certamen.

Después de una grandiosa bienvenida musical, por parte del Dj Papanox, se presentó a la destacada diseñadora de modas y directora de RNB Miss Mundo Dominicana, Diany Mota, quien manifestó sus agradecimientos y dio a conocer sus propósitos y metas con la nueva soberana de la belleza, además de los proyectos que estará emprendiendo como Miss Mundo Dominicana. Finalizó invitando a todos los dominicanos a apoyar las candidatas para que una de ellas logre la tan esperada meta.

Los organizadores del evento informaron que la nueva soberana de la belleza, tendrá la responsabilidad de representar la Republica Dominicana, ante el Miss World 2014 en su edición número 64 a celebrarse el  próximo 14 de diciembre desde Londres Inglaterra, con la participación de 140 participantes y que será transmitido en vivo a más de 130 países de todo el mundo.

Durante el evento se presentaron las aspirantes de la nueva soberana de belleza que son: Leslie Santos de Santiago, Barbara Santana de la Comunidad Dominicana de USA, Irlandia Nuñez de la Comunicad Dominicana de Puerto Rico, Heidi Rosario del Distrito Nacional, Swanny Jaquez de Santo Domingo Norte, Laura Baez de Peravia, Morelia Fabio de Samana, Maite Brito de San Cristobal, Shiara Torres de Valverde, Rosanilda Adames de Villa Altagracia y Jofeiry Martinez de Santo Domingo Oeste.

Los encuentros de preliminares se realizarán el 27 de agosto, siete de septiembre y el 10 de septiembre será la gran final de Miss Mundo Dominicana en su versión 2014. Desde el lujoso escenario del salón de eventos de Sambil se transmitirá en vivo por Digital 15, Telemicro Internacional y Telemicro canal 5, canales oficiales de la organización del evento.

Durante el evento se realizó un acto de coronación a la candidata de Miss Continentes Unidos RD 2014. También los ejecutivos del certamen resaltaron que este año será una competencia reñida por la cantidad de talento que hay en las participantes, y señalan que lo más valioso no es la cantidad sino la calidad en cada una de ellas.

Diany Mota, directora de Reina Nacional de Belleza agradeció a todos los presentes y a los ejecutivos de Sambil por el apoyo e invitó a seguir de cerca las preliminares del certamen y su gran final donde se conocerán las nuevas soberanas de la belleza. Resaltando el excelente trabajo que estará presentando el Productor Artístico Oscar Gullón, en la Gran final. Este evento cuenta con el patrocinio principal de Sambil, Odonthos, EGO, BellaForma, Rafael Rivero, Macorix, Empresa EE, Juan Méndez Luces y Sonidos, Print Shop  y el fotógrafo Dawin Rodríguez.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »