Actividades

viernes, 4 de julio de 2014

Ramón Chávez

Actividades de fin de semana

Maridalia Hernández
“Maridalia es Maridalia” hoy en Escenario 360

CONCIERTO
Esta noche es el concierto “Maridalia es Maridalia” en Escenario 360, el  local para eventos  del centro comercial Galería 360 de Santo Domingo. A las 8:30 de la noche arranca la “cantantaza” Maridalia Hernández con todos sus éxitos en baladas, bachatas y merengues, en un formato “open bar”. Ella fue la primera mujer en ganar el Gran Soberano  en 1987) es  considerada por muchos como la mejor cantante dominicana.

“PIANO Y VOZ”
Sergio Vargas y Ramón Orlando en Lucía 203 de SD

Sergio Vargas “El Negrito del Villa” y el maestro Ramón Orlando protagonizarán esta noche  el concierto “Piano y Voz” en el bar Lucía 203 de la calle Hostos en la Ciudad Colonial a partir de las 9:00 de la noche. La propuesta musical de hoy reúne a los estelares artistas en una entrega especial en la que interpretarán composiciones que forman parte del exitoso repertorio con el que se han ganado el favor del público.

CONCIERTO
“Residencia Orquestal” con Música de Cámara

La plazoleta de la capilla del Club Hemingway de Juan Dolio recibe  mañana  a las 7:00 de la noche (por invitación) el “Concierto de Música de Cámara” que hará la facultad de profesores de la “Residencia Orquestal”, una jornada de capacitación de 119 jóvenes músicos de distintos países becados hasta el 15 de julio y que ofrecerá  cinco conciertos más: en Santiago, Santo Domingo, la cárcel de Najayo, plaza Juan Barón y el gran final, el lunes 14 de julio, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito,
donde la Orquesta de las Américas (YOA) estará dirigida por su director artístico Carlos Miguel Prieto, quien además es director de la Orquesta Sinfónica de México y de la Orquesta de Lousiana (Nueva Orleans). En RD, la “Residencia Orquestal” es auspiciada por la Fundación Sinfonía.

Teatro
Se repone la obra “Jauja”, en el Teatro Guloya

Continúa la diversión para toda la familia en la temporada de Teatro Chiquito en el  Guloya. Este sábado y domingo se presenta el espectáculo de títeres “Jauja” una obra basada en “Los cuentos de la Nana Lupe” de  Pedro Henríquez Ureña, bajo la dirección de Viena González. Las funciones serán a partir de  las 5:00 de la tarde en el Teatro Guloya. Entrada general $200.00 pesos y   niños menores de dos años entran gratis.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »