Actividades

viernes, 4 de julio de 2014

Ramón Chávez

PRINGLES® TORTILLA CHIPS, LA NUEVA EXPERIENCIA PARA LOS MEJORES MOMENTOS

Monica Corripio, Patricia Alou,
 Jezmin Navarro e Isabella Barcelo Corripio
Pringles®, la icónica marca de snacks salados, sigue sorprendiendo a generaciones con sus originales sabores para compartir las mejores experiencias. Ahora, se reinventa con el lanzamiento de la nueva línea Pringles® Tortilla Chips, para llevar el sabor a un nuevo nivel y sorprender el paladar de los consumidores.

El pasado jueves 3 de julio, el Pringles® Snack Bar, un espacio diseñado y creado por la marca para compartir la nueva experiencia y sabor de Pringles® Tortilla Chips, sirvió como sede para presentar este nuevo producto que conserva la forma original de las tradicionales papas Pringles®, en la icónica lata de la marca.  Gracias al maíz con el que están hechas, las nuevas integrantes de la familia Pringles®, se convierten en el snack salado ideal para compartir increíbles momentos acompañados de  amigos y familiares.

Las Pringles® Tortilla Chips están hechas de maíz; su variedad de sabores: original, queso y salsa, son perfectos para satisfacer cualquier gusto y antojo. Las puedes acompañar con o sin dip.

Mauricio Jenkins, Director de Mercadotecnia para la división de Snacks en Kellogg Latinoamérica, fue el encargado de dar a conocer las Pringles® Tortilla Chips,  la mayor innovación de Pringles  desde que la compañía Kellogg adquirió Pringles® en 2012.  El lanzamiento de Pringles® Tortilla Chips significa el más importante para la marca durante la última década.

Sobre el nuevo integrante de la familia Pringles®, Jenkins comentó: “estamos muy contentos de compartir esta innovación de sabor, pero sobre todo de seguir compartiendo momentos acompañados con Pringles® ahora en tortilla; confiamos en que conquistará el paladar de la gente gracias a su gran sabor y textura, y a la posibilidad de combinarlas con diversos alimentos y dips, o bien de comerse  solas”.

Te invitamos a probar la nueva experiencia para los mejores momentos:Pringles® Tortilla Chips, que estarán disponibles en la lata clásica de la marca, en presentaciones de 150 g en su sabor original y de 159 g para los sabores queso y salsa; que podrás encontrar en tiendas de conveniencia y autoservicio.

¡ Pringles® Tortilla Chips, puedes comerlas con o sin dip!



Acerca de Kellogg

En Kellogg estamos motivados con enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan. Con ventas mayores a los 14.8 mil millones de dólares en 2013, Kellogg es el líder mundial en la producción de cereales y la segunda compañía más grande en la producción de snacks, además de una de las compañías líderes en Estados Unidos de Norteamérica en productos congelados. 

Todos los días nuestras muy queridas marcas nutren a las familias para que puedan crecer y prosperar; algunas de ellas son: Kellogg’s®, Special K®, Pringles®, Zucaritas®, Corn Flakes de Kellogg’s®, All-Bran®, Corn Pops®, Froot Loops®, Eggo®, por mencionar algunas. 

Para conocer más acerca de nuestro compromiso por un negocio responsable, alimentos que deleitan y cómo nos esforzamos por hacer una diferencia en nuestras comunidades alrededor del mundo, visítanos en www.kelloggcompany.com / www.kelloggs.com.mx

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »