Actividades

jueves, 3 de abril de 2014

Ramón Chávez

Realizaran quinta entrega de los premios Diamante en Boca Chica

Premios Diamante de Boca Chica
El evento se realizará el 8 de abril, en el Teatro Cacao del Hotel Be Live Hamaca, y serán transmitidos en vivo por el canal Boca Chica TV3 y a través de la internet por www.bctv3.com y www.magazine809.com . 

Premios Diamante es el evento más importante que tiene el municipio de Boca Chica, y que envuelve a todos los sectores que convergen en el. Premia Artistas, Empresarios, Empresas, Políticos, Profesionales, Deportistas, Sindicatos de trabajadores y transportes, Comunicadores, etc. Así mismo  los premios tienen un  espectáculo para el disfrute del turista y el local.

El espectáculo artístico será a diferencia de otros años, más versátil a nivel de música.
Habrá participación más directa de merengueros, bachateros y de música típica. En la salsa contaremos con la participación artística de Jehu El Rey, también estará en escena La Melaza y El Rey Urbano Latín Flaow, quienes estarán representando la música urbana.  Así mismo tendrá su participación la música cristiana con un estilo góspel, y un gran espectáculo montado por los chicos de “Te Cambio La Violencia por Arte”.

Los premios para este 2014 tendrán su pizca de humor, con la participación de humoristas y comediantes del gusto popular.

El baile será extrovertido totalmente, El Grupo Reaxxion al igual que en años anteriores, hará su mejor participación, involucrándose en todas las participaciones artísticas con su baile entregado.

En cuanto a las categorías, para esta 5ta edición entregaremos más de 30 estatuillas, divididas en distintos renglones.
           
Además están los Diamante Especial, que serán entregados a personalidades de nuestro municipio y fuera de ellos que hayan hecho acciones positivas para que podamos sentirnos bien identificados con nuestro pueblo.

Entre los galardonados con Diamante Especial están: Michael Miguel Holguín y José La Luz de diferentes medios de comunicación en la Republica Dominicana, también será reconocidos La Senadora Cristina Lizardo, El Rector del ITLA José Armando Tavarez, también el dirigente comunitario Rafael Blanc. Así mismo los dirigentes deportivos, Pedro Guzmán Castro y Claudio Soriano, de igual modo el Doctor Cabrera González, y algunas sorpresas mas.

En esta edición Premios Diamante hará homenajes póstumos a dos personas que hicieron en vida gran aporte a favor de nuestra comunidad, hablamos de Juan Taylor Ventura y Juan Alberto Ozoria.

En cuanto a las nominaciones, para esta quinta edición, hemos incluido nuevos renglones como son: Programa Revelación del Año en TV, Joven del año, Joven destacado a nivel nacional.  En cuanto a la radio, integraremos programas de radio en dos categorías: Opinión y Noticias y Programa Musical.

De los Renglones de especialidad están, El Premio a La Excelencia Académica y El Estudiante ITLA del Municipio de Boca Chica.

En cuanto a la hora del show, La Alfombra dará inicio a las 6 de la tarde, y la premiación a las 8 de la noche.

Con relación a los presentadores, en esta ocasión la Alfombra Diamante estará a cargo de: Adán Lesther, Yafreisy García y Maurys García, Mientras que en la conducción del evento estarán: Marina Ileana Rodríguez, y Danny Santana.

El After Party será celebrado en la discoteca Be Chic del Hotel Be Live Hamaca, con un artista sorpresa y la animación de Argenis De La Cruz (El Many).

Premios Diamante es una idea de Ariosdy Luzón,  acompañado en todo su trayecto por Adán Lesther y Danny Santana. Los Premios dieron inicio el 1 de marzo del año 2010, y está bajo el sello de ALJ Production.


Para más detalles en nuestra página oficial www.premiosdiamante.com ..

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »