Actividades

jueves, 3 de abril de 2014

Ramón Chávez

Giselle Tavera, promociona tema y prepara lanzamiento de nuevo disco

Giselle Tavera
La joven artista residente en Estados Unidos vino a participar en Voces del turismo

La joven cantante Giselle Tavera, nacida en República Dominicana, pero residente en Estados Unidos desde la edad de siete año, está de vuelta en su tierra natal, y lo hace de promoción con su nuevo disco y presentando su tema  “El”.

Esta canción que fuera original de la fenecida cantante mexicana Jenny Rivera, fue adaptada  al género de Bachata Pop y forma parte de su segunda producción discográfica. La joven cantante que el pasado año fue reconocida  como una de los 50 latinos más influyentes de la región valle Delaware, además está en el país participando en el evento  “Voces para el turismo”, que organiza en la ciudad de Santiago del Ministerio de Turismo. Aquí Giselle hace un homenaje a Fefita La Grande, artista a la que además admira y no descarta algún día llevar uno de sus merengues típicos a bachata.

Apoyada por su propia disquera  LGT Latin Music & Entertainment, Giselle Tavera que el pasado año presentó su primer disco, da pasos agigantados en una carrera que ya está dando sus frutos y que la tiene contenta por lo que pasa actualmente con la misma. Invitada a cantar el tema “El”,  por la cadena Univisión en el Festival de la Calle 8, la cantante vio darse uno de sus grandes sueños al cantar para más de un millón de personas.

También tuvo la oportunidad de ser la primera latina invitada a cantar el himno americano en  un juego de los Philadelphia Eagles, ante más de 80 mil personas. Giselle, paso a paso ha ido calando con su música en el gusto popular. Su tierna voz, las letras de sus canciones y la calidad interpretativa, la van definiendo como una artista de amplio futuro y de proyección internacional.

“Estoy contenta con las cosas maravillosas que está pasando con mi carrera, desde peque; a mis padres se encargaron de que tomara clase de canto, guitarra, piano, ballet y modelaje por lo que me siento seguro de que mi carrera perdurará por mucho tiempo”.

Por ahora busca el apoyo de sus compatriotas y planea darle más calor a la plaza y convertir el país en su plaza más importante para así darle un nuevo impulso a su carrera.

Su tema de promoción  “El”, está apoyado por un video realizado en Miami y en donde el modelo de la trama es el cantante y actor dominicano José Guillermo Cortines. Sus discos con producidos por los músicos Styve Cruz,  Alonso Pérez, José Luis Gómez y King Clave. Sus temas siempre van fusionados en una mezcla d bachata con ranchera, pop, urbano y otros ritmos.


“Sabes” y  “Time after time”  son algunos de los temas que ya la cantante ha dado a conocer en las emisoras de aqui y de Estados Unidos. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »