Actividades

jueves, 3 de abril de 2014

Ramón Chávez

Maoly ganadora en los Golden Mic Latin Music Awards

Maoly
Regresa a la República Dominicana nuestra merenguera urbana, luego de ser ganadora en los Golden Mic Latin Music Awards  del premio –Mambo revelación - en Orlando Florida.

Durante la premiación Maoly tuvo una destacada actuación donde interpretó varios temas musicales, entre ellos “Caramelo Chocolate”, y su más reciente sencillo, “Diferente”, logrando la satisfacción del público  presente y recibiendo felicitaciones por parte de los organizadores y personalidades que estuvieron presente en el galardón.

Los Golden Mic Latin Music Awards  son unos premios que se realizan cada año en Orlando, Florida, en los Estados Unidos, con el objetivo de reconocer la labor a los artistas y al desarrollo de la industria de la música a nivel internacional.

La novel intérprete vuelve a su tierra natal, Santo Domingo, para promover su más reciente sencillo titulado “Diferente”, el cual ha tenido buena aceptación entre sus seguidores, quienes han manifestados que promete convertirse en uno de sus mejores éxitos.

La cantante y bailarina, estuvo también en Puerto Rico donde en aproximadamente un mes estará de regreso de media tour promocionando su tema “Caramelo Chocolate”, el cual ha tenido tremenda aceptación en suelos internacionales en los cuales se ha presentado.

La artista se encuentra actualmente trabajando en el guión de su nuevo video clip del tema “Diferente”, además de su producción discográfica que llevará por nombre “Toma Pa’ Que Hable”, que tendrá alrededor de 10 temas musicales, ocho a ritmo de merengue urbano y merenfusión, una bachata de su autoria y una salsa.

Maoly es una joven dominicana radicada en Puerto Rico que  pone su sello en el espectro musical a ritmo de merengue, agregándole nuevo colores, con propuesta fresca y con nuevo sonido.


En diciembre la artista promocionó el tema “Tiempo de Gozadera” a ritmo de merengue urbano, el cual tuvo buena aceptación en las emisoras y lugares de diversión, contagiando a los que los escuchaban donde nadie se resistía a disfrutarlo. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »