Actividades

jueves, 3 de abril de 2014

Ramón Chávez

Leidsa entrega 12 millones a dos nuevos millonarios.

Ramón Emilio Ureña, Manuel Abreu y María Feliz
La Lotería Electrónica Internacional Dominicana S.A. (LEIDSA),  presentó a las dos personas que acertaron con los 12 millones de pesos que tenía "Tu única Loto" en el Sorteo del pasado sábado 8 de Marzo. 

Se trata de María Feliz, una humilde Sra. que apenas subsistía con los 3 mil pesos que ganaba como empleada doméstica dos veces al mes y el Sr. Ramón Emilio Ureña, quien se desempeña como seguridad de la esposa de un distinguido empresario de la Banca.

Los nuevos millonarios coincidieron al seleccionar  los mismos números ganadores, que fueron: 04-06-15-18-20 y 28,  correspondiéndole a cada uno de ellos Seis millones de pesos (RD$6,000,000.00), convirtiéndose así en los millonarios Nos. 189 y 190 que realiza "La fábrica de millonarios".

La  entrega de los  cheques fue realizada por el Lic. Manuel Abreu, Director de Sorteos de la empresa, durante un acto que se efectuó en el Banco Loto.

La Sra. Feliz, realizó su jugada en el punto de venta "Farmacia ABC III", en la Carretera de Mendoza y el Sr. Ureña, en el "Súper Mercado Dragón de Oro", en la Av. Rómulo Betancourt, Bella Vista; cuyos propietarios y operadores recibieron cada uno Cien mil pesos (RD$100,000.00) y Sesenta y cinco mil pesos (RD$65,000.00) respectivamente, Como incentivo que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »