Actividades

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ramón Chávez

Canon designa a Copycorp RD como su representante oficial en el país

Staff Canon-Copy Corp 

Desde 2010 opera Copycorp RD en el país.


Con una inversión que supera los 2 millones de US$, Copycorp se propone desarrollar al máximo la operación de venta, distribución y soporte de soluciones y equipos de reproducción marca Canon, para ello cuenta con 23 años de experiencia en el sector, un eficiente equipo de más de 20 profesionales y 1.000 mts de infraestructura física, ubicadas en el ensanche Naco (depósitos y oficinas).

Copycorp y Canon Latinoamérica esperan que esta alianza signifique un impulso para el sector productivo del país y genere bienestar para el mercado y la comunidad dominicana.

Santo Domingo, 15 de noviembre.- Canon Latinoamérica y Copycorp RD anunciaron durante el día de hoy en el evento “Soluciones de Nueva Generación”, realizado en las instalaciones del Hotel Jaragua, la designación de CopyCorp República Dominicana como el representante oficial en República Dominicana de los productos Canon.

“Este nombramiento consolida la alianza que mantenemos ambas empresas Copycorp Venezuela y Canon Latín América desde hace 15 años en Venezuela, al cual se suma ahora otro país con República Dominicana, con el objetivo de ofrecerle al mercado dominicano un servicio de la más alta calidad, tanto en soluciones de manejo, reproducción e impresión de imagen como en el suministro de equipos y consumibles de la más avanzada tecnología”, resaltó Carlos Camejo, Gerente General de Copycorp R.D.

El evento “Soluciones de Nueva Generación” también fue el escenario para presentar una amplia línea de productos Canon dirigidos al sector corporativo y profesional. Tales como la nueva línea de copiadoras Canon Image Runner Advance, impresoras y multifuncionales láser, escáner de alto volumen, escáner de cheques, plotters de formato ancho y artes gráficas, y por último el desarrollo de la plataformas de software de control y monitoreo de procesos de manejo de documentos. La demostración de equipos estuvo dirigida a clientes corporativos, canales de distribución y profesionales del sector de las artes gráficas, diseño y arquitectura quienes pudieron apreciar el potencial de las soluciones Canon y a la vez conocer al grupo de asesores de Copycorp República Dominicana.

“Estamos comprometidos en proveer las soluciones y los equipos que apoyen al sector productivo de República Dominicana. Confiamos en la capacidad y la experiencia de Copycorp, nuestro aliado por más de 23 años en Venezuela, con quien compartimos una trayectoria común de logros y de metas alcanzadas. Hoy estamos aquí con las más novedosas soluciones, dispuestos a contribuir con los productos Canon a generar oportunidades de crecimiento para el sector, la industria y el país”, destacó Michell Mejías representante de Canon Latinoamérica.

La empresa Copycorp es uno de los mayoristas más importantes de Venezuela. “Con 23 años de trayectoria tenemos una clara visión del negocio, por eso vemos como un gran reto nuestra presencia en República Dominicana, donde podemos replicar la experiencia que poseemos y aplicar los aprendizajes adquiridos, adaptándolos a los gustos y particularidades de un mercado en auge, como es el dominicano”, reveló Camejo. Para el gerente de Copycorp República Dominicana, estos dos años de actividad han sido un extraordinario comienzo: “Este tiempo fue clave para conocer las particularidades del mercado dominicano; seleccionar  y formar el competente equipo de profesionales con el que contamos actualmente; adecuar los espacios físicos a nuestras necesidades; y finalmente, para implantar y probar nuestras herramientas de gestión administrativa.

Gracias a los cual podemos concentrarnos en garantizar una operación impecable”.

Las oficinas y depósitos de Copycorp RD están ubicadas en el ensanche Naco, en calle Luis Alberti esquina Andrés Avelino, edificio Copycorp R.D, tienen un área de 1.000 mts2, distribuidas en áreas de depósito y oficinas administrativas, donde un equipo de más de 20 personas, apoyados en una robusta estructura.

Acerca de Copycorp. Corporación Copycorp C.A. es una empresa venezolana especializada en proveer soluciones y suministros de impresión y reproducción fundada hace 23 años en Venezuela, que ha mantenido un exitoso crecimiento y posee una sólida experiencia en la industria. Desde su casa matriz provee servicios a otros países de la región.

Acerca de Canon. Canon es una compañía japonesa fundada en 1933, líder en innovación y uno de los principales proveedores de tecnologías para el manejo de imagen, reproducción y administración de documentos, tanto para los entornos empresariales como para los consumidores individuales.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »