Actividades

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ramón Chávez

Metro Country Club celebró su Vigésimo Aniversario

Beatriz Asilis, Luis José Asilis, Rosa de Asilis, Luis José Asilis Jr

La actividad se realizó el pasado sábado 27 de octubre del presente año, Metro Country Club celebró el acto de conmemoración de su, vigésimo aniversario. El cual tuvo inicio pasadas las 4:30 PM   donde se dieron cita amigos, allegados, clientes y relacionados.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la maestra de Ceremonia Milagros Germán, quien presentó al Dr. Luis Jose Asilis, presidente del consejo administrativo de Metro Country Club, quien encabezó el acto conmemorativo de su Vigésimo aniversario.

Metro Country Club, fundado en 1992, es una comunidad residencial exclusiva habitada por dominicanos y extranjeros, cuyo campo de golf Los Marlins de 18 hoyos par 72, se ha convertido en el lugar preferido de jugadores de todos los niveles.

• En la actualidad hay 610 casas aproximadamente de las cuales 23 están en proceso de construcción y 142 familias  residen de manera permanente en Metro Country Club.

Después del éxito alcanzado como comunidad y persiguiendo el desarrollo turístico de la zona de Juan Dolió, Metro Country Club decide incursionar en el desarrollo de condominios en primera línea de playa, siendo sus primeros proyectos:

• Costa del Sol I, 142 unidades entregadas.
• Costa del Sol II, 47 unidades entregadas.
• Marbella, 299 unidades entregadas en la primera fase del proyecto en el
año 2010.

Como resultado del incremento de la comunidad residencial, en el año 2010 se inauguró el club de playa Café del Sol, para el disfrute de los propietarios de villas y condominios de playa.

Metro Country Club, actualmente esta desarrollando el proyecto Las Olas con 246 unidades y el proyecto Costa Blanca, la nueva comunidad residencial de condominios frente al mar, hermosas villas en la Península del Club de Fundadores, solares, el impresionante campo de Golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman además de un Club de Playa privado, un Centro de Tenis y una marina con todos los servicios disponibles.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »