Actividades

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ramón Chávez

AVJ Delicias Gourmet presentó Vinos

Roberto Actis, Aniana Vásquez de Viyella y Domingo Viyella

Santo Domingo.- El pasado miércoles 10 de octubre, AVJ Delicias Gourmet presentó, la exclusiva marca de espumantes de la casa italiana JEIO, el evento tuvo lugar en el restaurante La Mansión localizado en el 5to nivel de Blue Mall.

La Sra. Aniana Vasquez de Villeya, tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas a los invitados de la actividad junto al representante para América de la casa Jeio exclusivamente en el país para este evento, Roberto Actis, donde se dieron cita pasadas las 7:00 de la noche en la importante plaza de la ciudad.

La casa italiana JEIO es famosa por sus espumosos, entre los que se destaca el Desiderio JEIO Cuvée Brut, Brut Valdobbiadene y Cuvée Rosé , este ultimo ganador en el 2010 y 2012 medalla de oro como mejor espumante Rose italiano en relacion calidad precio. Premio otorgado por el concurso mundial de rose.

Las viñas que dan frutos a las líneas JEIO, se localizan desde la famosa Valdobbiadene, para la producción de los proseccos, hasta los viñedos en el límite entre véneto y friuli para el Cuvee, en una zona húmeda de colina donde la uva crece delicadamente sin fuertes cambios climáticos obteniéndose perfumes irrepetibles en otras zonas del mundo.

JEIO es el sobrenombre de Desiderio Bisol, creador de la bodega que lleva el mismo nombre en 1542, la cual fue destruida en la primera guerra mundial. En su honor, y en la actualidad, se creó la línea JEIO siendo ideade su descendiente después de 21 generaciones lleva el mismo nombre, Desiderio Bisol, un joven enólogo que ha crecido entre burbujas, con sus palabras el aclara el rey de la burbujas es el champagne, Jeio es el príncipe...no todos los días, se puede comer con el REY.

AVJ Delicias Gourmet ubicado en la Andrés Julio Aybar #17, Piantini, se dedica a ofrecer los mejores y exclusivos productos de la alta gastronomía internacional. Importadores de las marcas más distinguidas y recomendadas por los mejores chefs del mundo, visítanos o llámanos al 807-227-2887.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »