Actividades

jueves, 29 de noviembre de 2012

Ramón Chávez

Todo listo para el encuentro hoy de Miriam Cruz, Eddy Herrera y Fausto Mata

Aún quedan boletas y la pueden adquirir  en boletería del Maunaloa (809-533-2151) y en Ticket Express en el teléfono (809-563-1111), mesas y sillas enumeradas.     
Los organizadores del Show bailable “Una Dama, Un Caballero: La Diva y el Galán del merengue”, que presentarán Miriam Cruz y Eddy Herrera, con la animación de Fausto Mata (Boca de de Piano), a realizarse el próximo 29 en el Maunaloa Night Club, manifestaron que solo esperan el día para dicho encuentro porque tienen todas la logísticas organizada.            

“Este junte ha generado grandes emociones entres los seguidores de estos tres grandes del entretenimiento, como son Miriam Cruz, Eddy Herrera y Fausto Mata, lo que ha generado despertar el interés de presenciar y ser testigo del encuentro que por primera vez se juntan en un mismo show, por lo que recomendamos adquirir su boleta contiendo y reservar los mejores lugares para que forme parte de la historia de este evento y no dejar que nadie le cuente”, agregaron los organizadores.              

Tanto Miriam Cruz como Eddy Herrera, iniciaron sus carreteras artísticas en la década de los 80s y aun se mantienen ocupando los primeros lugares en el gusto popular entre las orquestas merenguera del país, logrando en la actualidad que sus canciones sean las sonadas en las emisoras y lugares de diversiones.   

De su lado Fausto Mata, también llamado Boca de Piano, un humorista que ha demostrado ser uno de los más completo de la época, tanto en televisión como en cine, el cual tendrá la responsabilidad de animar el evento donde pondrá su toque de humor, para hacer la noche más divertida.        

“Una Dama, Un Caballero: La Diva y el Galán del merengue”, que se presentará en el Maunaloa Night Club, el 29 de noviembre, cuenta con el apoyo de Bermúdez & Co., United Brand, Pernord Dominicana, entre otros.   

Reservación y ventas de boletas en boletería del Maunaloa (809-533-2151) y el Ticket Express en el teléfono (809-563-1111), mesas y sillas enumeradas. No deje que nadie te cuente…        

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »