Actividades

jueves, 29 de noviembre de 2012

Ramón Chávez

ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR


Las actividades de ocio y entretenimiento de estos días se distiguen por su variedad. En ese sentido encontramos festivales de cine, música romántica, merengue, jazz y rock, aderezadas además con espectáculos de danza, teatro y desfiles de moda con personalidades del espectáculo y del arte nacional. Escojan sus ofertas.
VIERNES 30 AL DOMINGO 2
Foto
Prodanco presenta Temporada de Danza Contemporánea
Celebrando su segundo aniversario, Prodanco presenta obras como “La fragilidad del pavimento”, de Maricarmen Rodríguez; “Cargamento”, de Dayme del Toro y “Cuerponada”, de Rafael Morla. La dirección general es de la coreógrafa cubana Marianela Boán.
Hora: 8:00 de la noche.
Lugar: Casa de Teatro.
JUEVES 29
Foto
Miriam Cruz y Eddy Herrera
Miriam Cruz y Eddy Herrera, con la animación de Fausto Mata (Boca de Piano), presentarán el show bailable “Una dama, un caballero: La Diva y El Galán del Merengue”.
Hora: 10:00 de la noche.
Lugar: Maunaloa Night Club.
VIERNES 30
Foto
“Sexappeal 10… La salsa perfecta”
Sexappeal celebra sus 10 años de carrera con un concierto en el que pondrá a bailar sus salsas “A escondidas”, “Meneando la cola”, “Triste final”, “Mañana, mañana”, “No te irás”, “¿Por qué no vienes?” y “Amarte en el silencio”, entre muchos otras.
Hora: 9:30 de la noche.
Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo.
JUEVES 29
Foto
Celebration Day Led zeppelin Tribute
David Muñoz Suárez, en la voz; Clemente Portillo., guitarras, arco de violín, guitarra bajo; Guillermo Armenteros y Boly Lingopoff batería y percusión.
Hora: 10:00 de la noche.
Lugar: Soho Rooftop, de Santiago de los Caballeros.
VIERNES 30
Foto
Fashion Show de famosos
Celebridades, moda y una causa social se unen en el primer “Fashion show de celebridades”, con José Antonio Molina, Milagros Germán, Jochy Santos, Domingo Bautista, Nashla Bogaert, Hony Estrella, Celinés Toribio, Lizbeth Santos y muchos más.
Hora: 7:00 de la noche.
Lugar: 2.° Nivel de Novo Centro
VIERNES 30
Foto
Lenny Abreu sigue en Casa de Teatro
El cantautor dominicano Lenny Abreu, quien ha estado presentándose todos los viernes de este mes, sigue mañana y promete una noche de emociones con las canciones de su autoría y otras que forman parte de su repertorio.
Hora: 9:00 de la noche.
Lugar: Casa de Teatro.
VIERNES
Foto
La Banda de Jazz del Conservatorio
La Banda de Jazz del Conservatorio se presenta este viernes en el Sunset Jazz. Su misión principal es dar a estos jóvenes intérpretes las herramientas de experiencia y técnica de ensamble para prepararlos profesionalmente en distintas facetas de la música.
Hora: 9:00 de la noche.
Lugar: Hotel Dominican Fiesta
VIERNES A DOMINGO
Foto
Sigue esta semana “El resbalón de Julieta”
Una comedia desenfadada y chispeante, llena de “golpes” que en la actualidad se siguen produciendo. Karla Hatton, Jorge Santiago, Paola Fernández, Brian Payano y Ana Mercedes Soto.
Hora: Viernes y sábados 8:30 de la noche; domingo 6:30 de la tarde.
Lugar: Teatro Las Máscaras.
30 DE NOV. AL 4 DE DIC.
Foto
Fiestas patronales de Samaná
Pochy Familia, Krisppy con su bombazo típico, El Gringo de la Bachata, Mc Joa, Milka, Chombo Pana Blak, Willy Willy y muchos artistas más, en las patronales de Samaná.
Hora: Desde las 7:00 de la noche.
Lugar: Malecón de Samaná.
SÁBADO 1
Foto
“Volvió Juanita” en cartel
“Volvió Juanita”, basada en las novelas “Over” de Ramón Marrero Aristy y “Tiempo muerto”, de Avelino Stanley, lleva a escena los amores y desamores que surgen entre jóvenes del batey.
Hora: 11:00 de la mañana.
Lugar: Auditorio Leonel Rodríguez Rib, de APEC.
VIERNES 30
Foto
Almas extraodinarias con desfile benéfico
El programa “Almas extraodrinarias” realizará una gala a beneficio de la Fundación St. Jude y el Centro de Niños, Niñas y Adolescentes Discapacitados.
Hora: 8:30 de la noche.
Lugar: Salón La Fiesta del Jaragua
JUEVES 30 AL SÁBADO 8
Foto
Tercera edición del Festival de Cine Gay
La tercera versión del Festival Internacional de Cine Gay, Santo Domingo OutFest 2012, celebra la diversidad de la comunidad GLBT. Gratis.
Hora: Tandas 6:00 p. m. y 8:00 p. m.
Lugar: Cinemateca Dominicana.
LUNES 3
Foto
Pachy Carrasco Bossa & Pop
Pachy Carrasco & Bossa Pop, integrado por Pachy Carrasco, Esar Simó (contrabajo), Edgar Pérez (piano), Iván Paulino (batería) y la joven vocalista Nicole Santiago, están como cada lunes, ofreciendo sus versiones de jazz y pop a sus seguidores.
Hora: 9:00 de la noche.
Lugar: Arturo Fuente Cigar Club.
LUNES 3
Foto
Kurt Nikkanen dirige la JFRD
El Conjunto de Cuerdas de la Joven Filarmónica de República Dominicana será dirigida por el maestro Kurt Nikkanen, concertino de la Orquesta de New York City Ballet de Lincoln Center.
Hora: 8:00 de la noche.
Lugar: Sala Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura.
HASTA EL VIERNES 30
III Festival Juvenil de Cine Católico
Desde el pasado martes 27 se está celebrando el III Festival Juvenil de Cine Católico. Dentro de la muestra se realizan diferentes proyecciones de películas sobre los valores familiares y la fe; es gratis.
Hora: El festival se celebra en distintos horarios durante todo el día, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche.
Lugar: Biblioteca Pedro Mir, de la UASD.

Tomado de: www.listindiario.com

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »