Actividades

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ramón Chávez

Sanctuary Cap Cana continua de Moda!


La actividad se realizará el viernes 30, a las 8:00 de la noche en el Hotel Sanctuary

En esta ocasión con la celebración del décimo aniversario de la revista Flow MAGAZINE quienes han elegido la espectacular Terraza Sea Side ubicada en la Fortaleza del Sanctuary Cap Cana como punto de encuentro  la cual servirá de escenario único, no solamente para la celebración de la fiesta de Flow sino que se convertirá en una espectacular pasarela de moda frente al mar que se ha organizado gracias a Ossygeno Models Management, utilizando creaciones de las exclusivas  tiendas de moda como Desigual, Suiteblanco y Cortefiel.

Durante el desfile,  las modelos lucirán los diseños junto a la reconocida diseñadora de trajes de baño, Larissa Salcedo.

La creación de una edición especial de Flow: Cap Cana –Bávaro –Punta Cana que cada tres meses ve la luz y llega a un nuevo blanco de público para abarcar distintos puntos del país.

“Hoy día se conserva el mismo criterio a la hora de hacer una nueva publicación de Flow. Todos los meses sabemos que nacimos con una serie de lineamientos y que no nos queremos alejar de ellos. Nuestras portadas han llamado siempre poderosamente la atención y el tamaño de la revista por igual. En cuanto al contenido, se puede decir que en estos años la esencia ha sido la misma, siempre hemos tenido muy claro el enfoque de Flow y lo que queremos ofrecer”, palabras del editor de la publicación - Amós Azkonaga.

La celebración de esta importante actividad en el Hotel Sanctuary Cap Cana cuenta con el apoyo de empresas como Ron Barceló, Restaurante Juanillo, Restaurante Costa Hip Cuisine, Scape2Cap Cana, Grey Line, Dj Taro de Soles y Nelson García Event Manager.

Están todos invitados a celebrar con Flow Magazine y a disfrutar de un ambiente único y exclusivo en el Sanctuary Cap Cana!!!!

Twitter: @Sanctuarycc   

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »