Miguelina Veras e Israel Vargas |
Macros Consulting obtuvo por tercer año
consecutivo la recertificación de su Sistema de Gestión de Calidad, bajo la
norma ISO 9001:2008, otorgada por la firma The British Standards Institution
(BSI), convirtiéndose en la primera y única firma en su ramo en la República Dominicana
que lograr un reconocimiento de esta naturaleza.
Miguelina Veras e Israel Vargas,
presidenta y vicepresidente de negocios de Macros Consulting, destacaron que
“en el 2009 recibimos por primera vez la certificación, ratificando que nuestra
empresa mantiene los estándares, criterios y requerimientos establecidos por
esa norma mundial”.
Precisaron que Macros Consulting
cuenta con más de 10 años ofreciendo sus servicios de consultoría en diferentes
áreas de gestión humana, siendo líder en encuestas de sueldos en el mercado
dominicano.
Enfatizaron que cuentan con un
equipo de profesionales con experiencia en las áreas de administración de
empresas, psicología industrial, mercadeo y estudios a nivel de especialidad en
gestión humana, calidad, productividad, mercadeo, así como en sueldos y
compensación.
Los ejecutivos de la firma
resaltaron el mérito de este nuevo logro, además, de haber logrado estandarizar
18 sectores de la economía nacional y más de 300 puestos de trabajos, a través
de la encuesta de sueldos y beneficios que llevan a cabo cada año, y que se ha
convertido en la más confiable, completa, actualizada y robusta en su género en
el país.
Manifestaron que Macros
Consulting cuenta con trece ediciones de su Encuesta Compensación y Beneficios
del Mercado General en la República Dominicana , que es realizada por un
equipo profesional local y por los socios estratégicos mexicanos, de la firma
CD Consultores.
Al mismo tiempo explicaron que “la Norma ISO 9001:2008 nos
compromete más a ofrecer productos y servicios de calidad, de alta
confiabilidad y pertinencia, acordes a los requerimientos y estándares
establecidos por nuestros clientes, por la Norma y por la propia firma, con el objetivo de
aumentar el deleite y satisfacción de los clientes, pero sobre todo, contribuir
en la eficiencia y productividad, de sus organizaciones en materia de
sueldos y beneficios”.
ACERCA DE ISO