Actividades

jueves, 29 de noviembre de 2012

Ramón Chávez

Macros Consulting obtiene recertificación norma de calidad internacional

Miguelina Veras e Israel Vargas

Macros Consulting obtuvo por tercer año consecutivo la recertificación de su Sistema de Gestión de Calidad, bajo la norma ISO 9001:2008, otorgada por la firma The British Standards Institution (BSI), convirtiéndose en la primera y única firma en su ramo en la República Dominicana que lograr un reconocimiento de esta naturaleza.

Miguelina Veras e Israel Vargas, presidenta y vicepresidente de negocios de Macros Consulting, destacaron que “en el 2009 recibimos por primera vez la certificación, ratificando que nuestra empresa mantiene los estándares, criterios y requerimientos establecidos por esa norma mundial”.

Precisaron que Macros Consulting cuenta con más de 10 años ofreciendo sus servicios de consultoría en diferentes áreas de gestión humana, siendo líder en encuestas de sueldos en el mercado dominicano.

Enfatizaron que cuentan con un equipo de profesionales con experiencia en las áreas de administración de empresas, psicología industrial, mercadeo y estudios a nivel de especialidad en gestión humana, calidad, productividad, mercadeo, así como en sueldos y compensación.

Los ejecutivos de la firma resaltaron el mérito de este nuevo logro, además, de haber logrado estandarizar 18 sectores de la economía nacional y más de 300 puestos de trabajos, a través de la encuesta de sueldos y beneficios que llevan a cabo cada año, y que se ha convertido en la más confiable, completa, actualizada y robusta en su género en el país.

Manifestaron que Macros Consulting cuenta con trece ediciones de su Encuesta Compensación y Beneficios del Mercado General en la República Dominicana, que es realizada por un equipo profesional local y por los socios estratégicos mexicanos, de la firma CD Consultores.

Al mismo tiempo explicaron que “la Norma ISO 9001:2008 nos compromete más a ofrecer productos y servicios de calidad, de alta confiabilidad y pertinencia, acordes a los requerimientos y estándares establecidos por nuestros clientes, por la Norma y por la propia firma, con el objetivo de aumentar el deleite y satisfacción de los clientes, pero sobre todo, contribuir en la eficiencia y  productividad, de sus organizaciones en materia de sueldos y beneficios”.

 ACERCA DE ISO

La Organización Internacional de Normalización (ISO) es una federación mundial de organismos nacionales de normalización, cuyos trabajos y preparación de las normas mundiales son realizados por comités técnicos, que modifican y actualizan nuevas versiones.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »