Actividades

viernes, 30 de noviembre de 2012

Ramón Chávez

Fin de semana

Sexappeal 

Sexappeal llega con su salsa a Hard Rock Café de SD
La celebración de sus 12 años como solista será en grande. Sexappeal presentará un concierto con un recorrido por todos sus temas, pero tendrá como novedad la presencia de los demás colegas del género de la salsa. Para este espectáculo se hará acompañar de Janko, David Kada, Yiyo Sarante, Asdrubal, Michel (a través de un video), Alex Matos, Pochy Familia, entre otros jóvenes exponentes de  este ritmo.
OBRA
Desde hoy “Cómo evitar enamorarse de un pendejo”
Georgina Duluc inicia desde esta noche, junto a Raeldo López, la obra “Cómo evitar enamorarse de un pendejo”, en el que la actriz y comunicadora pondrá en práctica su sapiencia sobre quienes son los verdaderos “pendejos”, con los cuales las mujeres deben evitar involucrarse. Las funciones en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, estarán presentándose  viernes y sábados 8:30 de la noche y domingos 6:30 de la tarde.
AGUINALDO NAVIDEÑO
Chucky Acosta, Charlie Rodríguez y Anthony Ríos
Tremenda combinación para el primer aguinaldo navideño esta noche en El Maunaloa, donde se juntará el merengue clásico de Chucky Acosta y Charlie Rodríguez, con las canciones románticas del bohemio de siempre, Anthony Ríos.  Desde las 9:00 de la noche, Chucky y Charlie, quienes  acaban de formar su propia agrupación, amenizarán  al ritmo de éxitos como “Bebo hoy, bebo mañana”, “Mina de amor”, “Felicítame”, “El palacio”, “La juma” y “El papelito” entre otros. Los merengueros suenan en la radio del país con el tema   “Y me pego un trago”, composición de Wason Brazobán y arreglos de Chucky Acosta.  En tanto Anthony Ríos, además de “Fatalidad”, “Si usted supiera, señora”, “Viejo amigo” y “Z”, aprovechará el tradicional escenario para estrenar el tema   “Triste verdad”.
PROGRAMA
La solidaridad se impone en “Almas extraordinarias”
Arisleyda Villalona “La Condesa”, celebra el final de su primera temporada con un evento especial. “Almas extraordinarias” se viste de moda y solidaridad en una gala a beneficio de la Fundación St. Jude y el Centro de Niños, Niñas y Adolescentes Discapacitados.
Esta noche a partir de las 8:30 p. m. en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua con la “Pasarela contra el cáncer”, con el respaldo de importantes diseñadores.
Tomado de: www.hoy.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »