Actividades

viernes, 30 de noviembre de 2012

Ramón Chávez

Vassa celebra su tercer aniversario

Pedro Brazoban

El salón Canciller del hotel Embajador fue el espacio utilizado para la celebración de esta empresa, especializada en la importación, distribución y ventas de accesorios, perfiles de aluminio y sistemas para carpintería de aluminio y vidrios.

SANTO DOMINGO.- Rodeados del exquisito ambiente que brinda el salón Canciller del hotel Embajador, la empresa Vassa SRL., especializada en la distribución y ventas de accesorios para carpintería de aluminio, vidrios y ventanas, celebró la llegada de su tercer aniversario en el mercado dominicano.

Pedro Brazobán, Gerente General de la entidad, acompañado por otros ejecutivos y de las firmas que la empresa representa, recibieron a los invitados al agradable encuentro, en el que tuvo la oportunidad de decir “Gracias” a todos aquellos que de alguna u otra forma tuvieron que ver con la consolidación de la empresa en la preferencia comercial de este país.

Al pronunciar las palabras centrales de la actividad, el señor Brazobán expresó que Vassa realiza de manera rápida y organizada una constante ampliación dentro de su portafolio de productos, el que incluye cierres, ruedas, tiradores, kits, soportes de barandillas, vidrios, ventanas, gomas, felpas, troqueles y maquinarias.

“Presentar a nuestros clientes un portafolio completo de productos y servicios ha sido nuestra prioridad, sin dejar de mencionar la realización de un curso taller para el uso de maquinarias y herrajes, así como nuestra seguras ofertas con entregas a domicilio”, destacó el señor Brazobán, al tiempo en que puntualizó que su misión principal es mantener la calidad de sus productos y ofrecer siempre la innovación de los mismos, así como: “Ser siempre una empresa que pueda satisfacer las necesidades de los clientes”.  

El empresario manifestó que entre su amplia cartera de clientes cuentan con fabricantes de carpintería de aluminio, ingenieros y arquitectos en el renglón construcción, lo que los ha llevado a lograr ser los mejores en la distribución de herrajes para carpintería de aluminio en toda la República Dominicana con los productos de las mejores empresas españolas, entre ellas Tecnac, Iseo, Grupo Sopena, Parra S.L., Sistemas Paneles S.L., y Jovija Maquinarias.

Brazobán  señaló que Vassa, SRL. Tiene como principal meta satisfacer  las necesidades de los clientes en tres vertientes: Innovación, calidad y servicios, con un indetenible plan de crecimiento, abarcando el mercado nacional, centroamericano y del Caribe.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »