Actividades

viernes, 30 de noviembre de 2012

Ramón Chávez

Asaltan hermana cantante Jackeline Estévez

Crisálida Estévez

Le quitaron su vehículo tras el asalto en Santiago

Desconocidos asaltaron anoche en Santiago a una estudiante de término en la carrera de derecho, hermana de la cantante Jackeline Estévez, a la que despojaron de un vehículo y dejaron abandonada en una calle oscura.

Crisálida Estévez, de 24 años, llegaba a su vivienda en la avenida Hatuey número 5, en la urbanización Los Reyes, de Santiago, cuando varios hombres armados la asaltaron.

La hermana de la cantante fue  llevada en el vehículo que viajaba, un Honda Accord, placa A-408238, a un lugar apartado donde fue dejada en libertad.

Crisálida fue auxiliada por un joven que pasaba por el lugar, quien le prestó su  celular para que llamara a un hermano que la recogió.

Los ladrones despojaron a la joven de su cartera con sus documentos, dinero en efectivo y otros documentos personales.

El vehículo en que viajaba la joven es propiedad de su padre Luis  Concepción Estévez (Koyac), quien se lo facilitó a su hija para que realice sus diligencias personales y concluya sus estudios de derecho.

Jackeline Estévez
La joven realiza actualmente el curso monográfico para optar por el título de licenciada en derecho en una universidad de Santiago.

Tras ser rescatada por un hermano, Crisálida Estévez fue llevada a un centro de salud para ser revisada y luego alojada en casa de una persona amiga de la familia.

 Visiblemente nerviosa Jackeline Estévez dijo que gracias a Dios a su hermana no le pasó nada y fue dejada en libertar sana y salva.

La intérprete de “Ámame”  y “Una mujer abandonada” dijo que regresaba de la iglesia donde realiza un curso, cuando la llamaron desde Santiago informándole que su hermana había sido secuestrada.

“Gracias a Dios a mi hermana no le pasó nada, pero estamos consternados de que esas cosas ocurran”, dijo.

 Manifestó que ya la gente no sabe qué hacer y cómo protegerse de  la delincuencia en el país.

Tomado de: www.elnacional.com

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »