Actividades

jueves, 4 de octubre de 2012

Ramón Chávez

El Jibarito de Lares se despide del país en el Bar de Teresa

El Jibarito de Lares

Santo Domingo, Rep.Dom.- Con una historia que lo ubica como una “Leyenda Viviente”de la música del pasado siglo XX, llega al exclusivo y clásico BAR DE TERESA el puertorriqueño Odilio González, conocido mundialmente como EL JIBARITO DE LARES. Este próximo 4 de octubre, a partir de las 9:00 p.m. y de la mano de Producciones RAPHY D`OLEO  en su despedida official de tierras dominicanas.

Con una  inigualable trayectoria en la música popular latinoamericana,  EL JIBARITO DE LARES, llega con su peculiar estilo que le ha ganado el ser reconocido como el Rey la llamada “Canción de Vellonera”, un estilo “ajibariado” de cantar el cual muchos identifican como el  estilo precursor de la bachata.

“EL JIBARITO” Llega con todos sus éxitos al exclusivo “BAR DE TERESA” hogar de las más exquisitas bohemias en la capital dominicana.

EL BAR DE TERESA, se ha caracterizado por presentar de forma exclusiva, a grandes glorias de la música latina, las cuales aún llenan un gran espacio en la nostalgia y memoria musical de muchos. Así el caso de Amaury Perez, Miriam Hernandez, Camboy Estevez,  Antony Rios,  Danny Rivera, Alex Bueno, entre muchos otros.

Un show único, donde se despide de nuestro país, para quienes gustan de disfrutar en vivo a las grandes glorias de siempre.

DETALLES:
·      SHOW: EL JIBARITO DE LARES, EN CONCIERTO
·      FECHA: JUEVES 4 DE OCTUBRE
·      HORA: 9:00PM
·      ENTRADA: RD$1,000 P/P
·      DIRECCIÓN: HERMANOS DELIGNE #151, GAZCUE. STO. DGO. REP.DOM.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »