Actividades

jueves, 4 de octubre de 2012

Ramón Chávez

Actividades del fin de semana del jueves 04 al lunes 08 de octubre 2012

Anthony Rios

Llegó el fin de semana y con él los entretenimientos se activan. Los amantes de las noches encontrarán en esta agenda diversas propuestas para que puedan escoger a la hora de salir a la calle a disipar el estrés de una larga semana de trabajo. Aquí encontrarás teatro, música y otras opciones.

JUEVES

Sigue en la Sala Ravelo, “Abuelos de emergencia”
La obra cuenta una historia divertida en la que se ven envueltos dos amigos. Los protagonistas del montaje son Carlos Alfredo Fatule y Kenny Grullón.
Lugar: Está desde hoy y hasta el domingo en la Sala Ravelo del TN. A RD$300 pesos p/p.

Daddy Yankee llegó al país para la promoción de su disco
El raguetonero boricua Daddy Yankee llegó ayer al país para promover su nuevo disco. El artista estuvo recientemente en el país en una presentación exclusiva para la discoteca Oro, en Hard Rock Hotel, en la que recibió el respaldo total del público.

VIERNES
El mago de Oz se estrena este fin de semana en el TN
El montaje tiene a muchos padres entusiasmados porque podrán disfrutarlo junto a sus hijos

Lugar: Se estrena este fin de semana en la sala principal del TN. Carlota Carretero, Cuquín Victoria, Honny Estrella son parte del elenco. El montaje es dirigido por Waddys Jáquez.

Artistas unidos en “Mujeres sin límites”
Presentan la segunda conferencia de Mujeres sin límites “Despierta, ¡lo que pasó… pasó!”, mañana viernes en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, Félix Sánchez.

Obra “El resbalón de Julieta” en el teatro La Máscara
“El montaje estrenado recientemente en La Máscara lleva a escena situaciones muy divertidas, grandes enredos y un final inimaginable”. La obra es dirigida por Germana Quintana. Las funciones son a las 8:30 viernes y sábado, y domingo a las 6:30 de la tarde. El teatro está ubicado en la calle Arzobispo Portes, casi esquina Arz. Meriño.

“La razón blindada” sigue en Guloya
El montaje, que es dirigido por Viena González, estará presentándose este fin de semana. Trata las circunstancias emocionales y físicas de dos presos.
Lugar: La cita es en el Teatro Guloya, en la Zona Colonial.

SÁBADO

David Vásquez en Cinema Café
El músico criollo David Vásquez nos trae un concierto que promete ser inolvidable el próximo sábado 6 de octubre, donde estará con su banda completa presentando nuevos temas que estarán incluídos dentro de su primera producción, en exclusiva para este evento.
Lugar: La cita será este sábado 6 desde las 9:00 de la noche en Cinema Café en la Plaza de la Cultura. La entrada es a RD$200 pesos por persona.

Anthony sigue con el Karaoque
Ahora “El Karaoke de Anthony Ríos” llega por primera vez al Cibao, cuando este sábado 6 de octubre aterrice son su show.
Lugar: El escenario para este show es Monte Bar Las Colinas, de Santiago. El artista tiene una fanaticada fiel que le sigue a todas partes.

LUNES

Susana Silfa en Prima Fila
La cantante presentará el video clip y canción del poema “Hoy” del poemario “En la soledad de mi cama”
Lugar: La cita es el próximo lunes a partir de las 6:00 de la tarde en Prima Fila. Susana Silfa es una polifacética cantante dominicana que ha explorado diferentes géneros musicales.

Tolmado de: www.listindiario.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »