Actividades

jueves, 4 de octubre de 2012

Ramón Chávez

Omega correría suerte de Tony Seval en cárcel

Diomelo Martínez

Cronista de espectáculos cree que, tras declaraciones de Cholo Brenes,  vida del merenguero urbano está expuesta al peligro y riesgo de muerte

A raíz del apresamiento del merenguero urbano Peter de la rosa, conocido como Omega en el mundo del espectáculo, son muchas las conjeturas que se ha tejido alrededor del caso.

Una de tantas ha siso la recién declaraciones que hiciera el productor artístico Cholo Brenes, en su columna de el periódico El Nacional la pasada semana, de que el llamado “Fuerte” sigue apresado por orden de un general con cuya esposa, según Brenes, Omega habría tenido una relación sentimental.

Es sobre la base de estas declaraciones que el periodista de espectáculos Diomelo Martínez aduce que, tras las refirmas declaraciones de Brenes, la vida del merenguero de calle está expuesta al peligro y riesgo de muerte en la cárcel modelo de San Pedro de Macorís, donde el intérprete de “Chambonea” está recluido desde el pasado 24 de julio.

“Hay que preservar la integridad física de Omega y proteger su entorno, púes pudiera pasarle lo mismo que a Tony Seval muerto en circunstancias no claras”, dijo el llamado “Cronista Móvil” durante su participación en el espacio televisivo “Las noches son geniales” de Súper canal 33.

Se recuerda que Tony Seval, merenguero oriundo de La Romana, fue asesinado en la cárcel en 1986, tras ser apresado mientras ensayaba con su orquesta, por supuesta infidelidad con la esposa de un coronel de la Policía Nacional.

Al medio día del pasado miércoles, Omega se declaró en huelga de hambre, alegando que hay existe una conspiración hacia su persona, por parte de las autoridades 

El Fuerte -quién se entregó voluntariamente, cumple tres meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, como medida de coerción por supuestamente agredir a una bailarina, que ha desestimado la querella. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »